Blogger’s Day de Madresfera

El mayor evento de blogs de mamás y papás

2 minutos

300 blogueros de maternidad y paternidad se reúnen en Madrid en el IV Blogger’s Day de Madresfera. En la comunidad creada por la startup madrileña confluyen más de 3.700 blogs de maternidad y paternidad.

bloguers

No hay cosa que nos gusta más a los padres que hacer comunidad y eso es lo que ha conseguido Madresfera, la comunidad de blogs de maternidad y paternidad. El próximo sábado 18 de febrero se reunirán en Madrid 300 blogueros llegados de toda España en una nueva edición de su Blogger’s Day (y va la cuarta edición).

El evento, que se celebrará en el Museo del Ferrocarril de la capital, ha visto incrementado su aforo en un centenar de asistentes respecto a la edición de 2016, lo que denota el imparable crecimiento de una comunidad cuyos blogs suman en conjunto más de 7,5 millones de lectores únicos al mes.

El Blogger’s Day, que será conducido por la fundadora de Madresfera, la emprendedora madrileña Mónica de la Fuente, abordará en sus mesas redondas temas de actualidad en internet, como el auge de los podcast; la implementación del storytelling como estrategia de marketing; el desarrollo de proyectos emprendedores vinculados a la maternidad y a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología; o las estrategias para superar con éxito una crisis de reputación online.

Entre los ponentes que participarán en las diferentes charlas destaca la presencia de la consultora de marketing Clara Ávila, responsable de contenido digital en Save the Children, de la directora de Google Campus Madrid, Sofía Benjumea, y del bloguero de paternidad portorriqueño José Sánchez, autor de Piccolo Mondo PR, todo un fenómeno en el país caribeño donde incluso tiene su propio programa de televisión en la emisora pública de Puerto Rico.

blogueros

El colofón al Blogger’s Day lo pondrá la ceremonia de entrega de la segunda edición de los Premios Madresfera, en la que se galardonará a 12 blogs considerados por el jurado los mejores en sus respectivas categorías: Gastronomía, Manualidades, Moda infantil, Personal, Humor, Embarazo y crianza, Educación, Paternidad, Ocio familiar, Infertilidad, Tecnología y Vlog. Así como dos premios especiales: uno al Blog revelación de 2016 y otro al Mejor blog del año.

¡Mucha suerte a todos!

Etiquetas: maternidad, paternidad, ser madre, ser padre, ser padres

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS