Noticia Viral

El mejor truco para dormir al bebé es más sencillo de lo que piensas

1 minuto

¿Y si, simplemente, hablándole de tu trabajo tu hijo se durmiera a la de tres?

También te puede interesar: Cuánto necesitan dormir los niños según su edad
Viral padre dormir bebé hablar trabajo

Sabemos que dormir al bebé nos trae de cabeza a la mayoría de los padres. Existen ocasiones en las que, aunque les cantemos el CD entero de nanas, gastemos dos paquetes de pilas con el carrusel musical y hagamos el brazo de cinco días de gimnasio meciendo su cuna, o al bebé en brazos, no conseguimos que se duerma en toda la noche.

Pero, el truco para que caiga rendido en unos pocos minutos era más fácil de lo que estábamos pensando. Kevin Payne, un padre de un bebé de 5 meses de Estados Unidos nos ha dado la solución.

¿Qué es lo que más sueño nos provoca a los adultos? A parte de un documental sobre animales a la hora de la siesta o antes de dormir, hablar sobre trabajo se lleva bastantes puntos a la hora de pensar en métodos para que el sueño nos ilumine en un momento de insomnio: pues a los bebés también les ocurre.

Para que copiemos su técnica, afortunadamente, grabó un vídeo demostrando cómo lo hizo. En el mismo, se le puede ver contándole cómo es su día a día como technology resiliency manager (sea lo que sea este puesto de trabajo).

Lo llevaremos a cabo a partir de ya.

Etiquetas: dormir al bebé

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS