Noticia viral

El mensaje de un hombre para darle las gracias a su madre biológica

1 minuto

Ryan no conoce a su madre biológica ya que fue adoptado siendo bebé. En este vídeo quiere agradecerle el hecho de que le diera la vida.

También te puede interesar: Historia de una adopción
Ryan

Ryan es australiano y no conoce a su madre biológica, ya que fue adoptado por una pareja que, al no poder tener hijos, encontraron en este bebé su ilusión. 

Aunque a día de hoy es muy feliz y se siente pleno en la vida, hay algo que todavía da vueltas en su cabeza: ¿cómo será la mujer que le trajo al mundo? De ella solo sabe que se llama Julie y que le dio en adopción porque, después de saber que estaba embarazada, consideró que no tenía ni tiempo, ni la madurez suficiente para ser madre, aunque siempre pensó en que su pequeño tuviera la mejor vida. Así está escrito en una carta que dejó a su pequeño al nacer.

Ahora Ryan tiene treinta años y ha lanzado un vídeo a través de las redes sociales para agradecerle a su madre el hecho de que le diera la vida y que decidiera darlo en adopción.

Ha publicado un vídeo en Youtube en el que explica quién es y qué quiere. En el mismo se le puede ver diciendo que su intención no es encontrar a alguien que a lo mejor no quiere ser encontrado y que no quiere causar ninguna molestia, simplemente agradecerle que le diese la vida.

“No espero nada de ti, solo quiero darte las gracias por todo y espero que tengas un gran Día de la Madre”. Así acaba el vídeo, que ya es viral a través de Facebook y Youtube.

Etiquetas: adopción, hijos, padres, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS