Maternidad

El mensaje viral de un hombre a su mujer sobrepasada por el cuidado de sus hijos

2 minutos

Su marido se ha convertido en el héroe de Internet

El mensaje viral de un hombre a su mujer sobrepasada por el cuidado de sus hijos
Facebook

Como a cualquier madre, el cuidado de nuestros hijos puede resultar agotador en muchas ocasiones. Muchas de nosotras somos capaces de compaginar nuestros trabajos con la atención de los niños, mientras que otras muchas se dedican a tiempo completo a la  crianza de los más pequeños. Una tarea que desde fuera puede resultar sencilla, pero que se aleja mucho de la realidad.

Kate Douglas, se ha convertido esta semana en viral precisamente por este motivo. Ella es madre de dos niños, uno de cinco años y otro de dos. El mayor, Spencer, sufre una  enfermedad crónica que hace que mientras su marido se encuentra fuera trabajando, Kate, se dedique a atender las necesidades y cuidados especiales de su primogénito.

Y como podría haberle causado a cualquiera, las ‘trastadas’ de los niños -paredes pintadas con rotulador, pintura en el agua de los peces, moquetas manchadas…- sumado a una crisis de Spencer que terminó de resolverse en el hospital, hizo que Kate acabara tirando la toalla por desesperación.

Fue al llegar la noche, cuando Kate contó a su marido su desesperante día, el momento en el que éste decidió hacer pública una carta en Facebook en la que alaba la labor de su mujer. La publicación no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 30 mil reacciones en la red social.

 “Cuando tú ves un mal día, yo veo a una mujer maravillosa que nunca se pone enferma, nunca abandona, nunca les vuelve la espalda a los días duros y que tiene el poder de irse a la cama sabiendo que todo volverá a pasar mañana. Eres una madre increíble y maravillosa. Aunque no te lo parezca, eres lo más maravilloso en la vida de estos niños y te queremos por todo lo que haces”, decía Scott Douglas en su carta.

Su poderoso mensaje ha llegado a miles de familias y mujeres que se encuentran en situaciones parecidas a la de Kate, sirviendo además de ejemplo y apoyo para todas ellas.

Etiquetas: agobios de padres, cansacio, conciliación vida laboral y familiar, hijos, madre, maternidad, padre, paternidad

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS