Noticia viral

El Método 'Rainbow' o cómo aprender 7 idiomas a la vez

Un tipo de enseñanza que se ha hecho famoso en Miami y a través del cual los niños aprenden siete idiomas a la vez. Nos lo ha demostrado el hijo de Alejandro Sanz, y hemos alucinado.

Dylan

Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y la maquilladora Raquel Perera ha demostrado que es un crack con los idiomas. Está estudiando siete a la vez y en un vídeo que ha subido su mamá a redes sociales se le puede ver leyendo un perfecto ruso. Sobre todo, se le ve esforzándose por decir perfectamente la característica “R” de este idioma.

Todo es fruto del Método Rainbow. Un tipo de enseñanza que se ha hecho famoso en Miami y a través del cual los niños aprenden siete idiomas a la vez. Está basado en la multiculturalidad y el multilingüismo que defiende que entre los 0 y los 4 años los niños sientan las bases para un buen desarrollo emocional e intelectual.

Los niños aprenden jugando a ser de diferentes culturas tan dispares como la árabe, la rusa o la india. Para ello se ambientan las clases y se contratan a profesores nativos especializados en enseñar este método.

Raquel es una fiel defensora de este método y por eso decidió abrir el primer centro en Miami, donde estudia el pequeño Dylan, de seis años.

CONTINÚA LEYENDO