Noticia viral

El método viral de este papá para calmar a su hija durante la vacuna

1 minuto

Este papá representa a todos los que sufrimos cuando nuestro pequeño llora por una vacuna.

Noticia viral

Cuando nuestros pequeños sufren, sufrimos nosotros también. Y es bien sabido por todos que cuando ven una aguja y un señor vestido de blanco que quiere pinchársela en su bracito, comienzan a brotar lágrimas de sus ojos como si no hubiera mañana.

Aunque nosotros sabemos que les ponemos las vacunas por su bien y su salud, no podemos evitar que se nos rompa el corazón cada vez que les vemos pasarlo tan mal con ellas.

Es el caso de Antwon Lee, un papá primerizo de Georgia cuyo método para empatizar con su pequeño le ha llevado a tener más de 15 millones de visitas en Youtube.

El mismo consiste, básicamente, en hablar con sinceridad al pequeño y hacerle sentir que verdaderamente siente por lo que está pasando. Decidió mirar a los ojos al bebé mientras le hablaba sobre el dolor que sabía que estaba sintiendo, que debía de ser fuerte pero, que si quería llorar, podía hacerlo, que no estaba mal. Le decía, además, que mantuviese la calma, que su papá estaba junto a él y no le pasaría nada.

Para Antwon fue un momento muy duro porque sentía el dolor de su hijo, aunque estaba seguro de que al mismo tiempo el niño había sentido también todo el amor que le había transmitido, tal y como él mismo ha comentado posteriormente a ABC News.

También ha dejado claro que el pequeño rara vez llora, a no ser que tenga hambre. Además, ha afirmado que le encanta cogerle en brazos y hablarle mirándole a los ojos mientras el pequeño le mira y le escucha con atención.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS