Embarazo

El padre de Malú podría haber desvelado, en un desliz, el sexo del bebé de su hija

Pepe de Lucía está encantado con el próximo nacimiento de su nieto y decimos nieto porque parece que el músico podría haber desvelado sin querer el sexo del bebé que esperan Malú y Albert Rivera.

malú
Foto: Gtres

La pareja ha guardado en secreto el sexo de su bebé durante todo el embarazo. A la cantante le queda muy poquito para dar a luz y convertirse en mamá primeriza, para Albert Rivera será su segundo hijo.

Sin embargo, la emoción de abuelo le ha podido jugar una mala pasada a Pepe de Lucía y haber desvelado, sin querer, que el bebé que espera la pareja es un niño. Según ha revelado el programa de Telecinco Socialité y se han hecho eco varios medios, el artista escribió un comentario en redes sociales en el que decía: "Te quiero, os quiero, y a mi cantaor, deseándolo ya". La palabra “cantaor” podría haber desvelado que la pareja espera un niño.

No obstante, a falta de confirmación oficial habrá que esperar al nacimiento para resolver la incógnita.

La cantante, molesta con los rumores y las afirmaciones que se están haciendo sobre su embarazo, tuvo que desmentir hace unos días una información que aseguraba que daría a luz en casa por miedo a la pandemia provocada por el coronavirus, algo que no dudó en desmentir y también quiso acompañar con un claro “Por favor, ya basta” en su perfil de Instagram. 

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo