Viral

El posado del verano: Pilar Rubio presume en biquini de su recta final de embarazo

Todo lo que sube Pilar Rubio a su cuenta de Instagram se hace viral en poco tiempo. En este caso el motivo ha sido su espectacular posado en biquini presumiendo de recta final de embarazo.

Pilar Rubio con perro
Foto: @pilarrubio_oficial

A Pilar Rubio y a Sergio Ramos les queda muy poquito para convertirse en papás por cuarta vez. Sabemos que la presentadora y actriz ya lo tiene todo preparado y hace pocos días compartía su lista de la maleta para el hospital, que ya tiene lista por si hay que “salir corriendo” en cualquier momento.

La colaboradora de televisión ha ido compartiendo en su Instagram diferentes momentos de su embarazo con el objetivo de ayudar y acompañar a otras futuras mamás en sus dudas e inquietudes.

Posado en biquini

Pilar Rubio se ha cuidado mucho durante el embarazo, ha vigilado su alimentación y ha hecho ejercicio de forma regular. En alguna ocasión ha compartido con sus seguidores sus medidas y cuánto ha ido engordando a medida que avanzaba su embarazo.

Ahora, encarando la recta final, ha querido compartir un espectacular posado en biquini con uno de los diseños que ella misma ha hecho para para la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio.

Ya había posado anteriormente con este biquini anaranjado con volantes antes de estar embarazada, pero el resultado, en ambas ocasiones ha provocado gran expectación entre sus fans, que no han dudado en colmarla de elogios.

¡Mucha fuerza a la pareja para la llegada de su esperado bebé!

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo