Problemas de circulación

El secreto de belleza de Paula Echevarría durante su embarazo

Endermologie mala circulación, es el nombre del tratamiento al que se está sometiendo la modelo española, Paula Echevarría, durante la gestación de su segundo hijo. ¿En qué consiste esta intervención natural?

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta un sinfín de cambios físicos que afectan al bienestar de la madre. Uno de los más frecuentes son los problemas de circulación sanguínea.

Estos aparecen con la gestación, cuando el útero se hace cada vez más grande para proteger al feto y cuando ambos demandan más oxígeno, lo que se traduce en un aumento del volumen sanguíneo circulando por el cuerpo que favorece la aparición de varices, hinchazón, dolor de piernas, etc.

Además, el incremento del peso de la barriga no ayuda a la embarazada, que hace que la presión sobre las piernas sea mayor y por lo tanto, los dolores empeoren.

Esto ha llevado a la actriz y modelo española Paula Echevarría, que espera un bebé con el exfutbolista Miguel Torres, a someterse a un tratamiento de belleza 100% natural y perfectamente compatible con su futuro bebé.

El secreto de Paula Echevarría es el drenaje linfático de Endermologie de LPG, un tipo de masaje suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan.

Este tratamiento de LPG, es uno de los pocos procedimientos que se permiten realizar durante el embarazo ya que no conlleva ningún riesgo de efectos secundarios sobre el feto.

¿En qué consiste?

El equipo de Endermologie de LPG realiza un masaje mecánico con el propósito de volver a activar las funciones de eliminación y reintegrar, de forma gradual, la linfa en el sistema. Es decir, lo que hace es avivar todo el sistema circulatorio para ayudar a reabsorber los líquidos, hacer que el dolor y la inflamación se reduzcan, mejorar las defensas del organismo y potenciar la relajación de la embarazada.

Desde la empresa aseguran resultados en las funciones de eliminación y aceleración de los flujos venosos y linfáticos. Lo que mejora la circulación y moviliza prácticamente un litro de agua, por lo que la sensación de pesadez en las piernas desaparece para dejar paso a una ligereza digna de agradecer.

Continúa leyendo