El mejor cartel de búsqueda

El tierno cartel de una niña para encontrar a su perrito que se volvió viral

Aunque tengan su lado negativo, también cuentan con una cara muy positiva. Las redes sociales y todas las personas que han colaborado han ayudado a esta pequeña a encontrar a su perrito. Y es que, el cartel que dibujó de su mascota para conseguir encontrarlo se volvió viral.

niña perrita
Fuente: Twitter @cosiwawi

El apego que pueden tener los más pequeños con su mascota puede ser gigante, y no solo el suyo, sino también el de la familia al completo. Y es que hay algunos animalitos que son considerados uno más entre los miembros de la casa, por supuesto.

Es por esto que, si algo les sucede, como algún problema de salud, este sea un gran motivo de preocupación para todos. Más aún también puede serlo que un día la mascota se pierda. Esto es lo que le había pasado a una pequeña de Chile con su perro Pluto, el que se perdió por el miedo que le causaron unos fuegos artificiales.

Concretamente, su perrito se había perdido en Aníbal Pinto, en la comuna chilena de Renca. Desesperada por encontrarlo, decidió dibujar un cartel y fue así como en una hoja de papel pintó a mano a su mascota de pelo negro, caracterizada por tener un ojo marrón y otro celeste y llevar puesto un collar rojo. Lo cierto es que puede ser más tierno.

Una usuaria de Twitter lo publicó en su cuenta para dar a conocer el problema. Aquí lo vemos:

 

De esta forma, la búsqueda se convirtió en algo mayor y hasta la municipalidad de Renca se sumó a tal causa. De hecho, hasta el programa Aquí Somos Todos, del Canal 13 del mismo país, se pusieron en contacto con la pequeña para ayudar con la búsqueda de Pluto.

Y sí, gracias a la acción de todas las personas que compartieron el mensaje y ayudaron con la búsqueda, finalmente la pequeña Amanda, como se llama la niña, ha podido reencontrarse con su mascota. No es de extrañar que al ver a su perro solo pudiera decir su nombre mientras, entre lágrimas, no dejara de abrazarlo.

 

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo