Creatividad infantil

El tierno cartel de una niña que buscaba a su perrito

Desde luego que el cariño que puede tener un niño pequeño hacia su mascota puede ser enorme. Esta pequeña así creó un cartel para poder encontrar a su perrito perdido.

perro
Fuente: Facebook

Todos los que hayan tenido una mascota sabrán el gran amor que se puede sentir hacia esos animalitos que son como miembros de la familia. Pues bien, esta niña ha sabido demostrar precisamente el cariño que siente hacia su perrito. El animal se perdió y la pequeña hizo todo lo posible por encontrarlo, tanto, que creó un cartel que se volvió viral en poco tiempo.

Cada día vemos como las redes sociales se llenan de fotos, vídeos y numerosas historias que pueden acabar volviéndose virales. Es decir, que las redes se convierten en plataformas donde fácilmente se pueden compartir mensajes y hacerlos llegar a numerosas partes del mundo. Afortunadamente, parece que la niña protagonista de esta historia se ha sabido aprovechar de ello.

Romi, una pequeña de México, había perdido a su perrito Cuko, y lo único que quería era encontrarlo. Fue por este motivo que se le ocurrió una idea para pedir ayuda. Y realmente, fue una muy buena idea, porque consiguió enternecer a los usuarios.

Se dedicó a crear un cartel hecho a mano para encontrar a su mascota, en el que dibujó a su perrito y en el que escribió: "Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama ‘Cuko’. Es blanco con naranja, algo así".

Así continuaba su escrito: "Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo".

Tras realizarlo lo compartió en el perfil de su tía en las redes sociales y fue ahí cuando Internet hizo su magia. La publicación se extendió rápidamente.

Romi volvió a ver a su perrito

No se sabe si realmente fue por la publicación que compartieron, pero Romi pudo volver a reencontrarse con su perrito Cuko.

Así que la tía de Romi aprovechó de nuevo su cuenta en Facebook para agradecer a todos los que les ayudaron a difundir el mensaje: “Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi, Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. ¡Los mejores deseos para todos! Abrazos!”

Y, como decimos, aunque puede que no sepamos si realmente fue gracias a Internet que el perrito volviese con su dueña, lo que está claro es que la niña ha sabido mostrar a todos que su creatividad y su esfuerzo por conseguir algo son enormes.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo