Vídeo viral

El tierno vídeo de un perro que lucha por no quedarse dormido en el metro

Las imágenes de este adorable perrito han circulado por las redes en un visto y no visto y se ha hecho viral en pocas horas. ¡Nos encanta!

Seguro que más de una vez Morfeo ha intentado que caigas en sus brazos por las mañanas o al volver a casa en metro y has tenido que luchar por no quedarte frito y pasarte de parada. Entonces te sentirás totalmente identificado con Max, el perrito que se ha convertido en una estrella gracias a un adorable vídeo en el que se le puede ver intentando no caer rendido mientras viaja en metro.

Su dueño grabó el trayecto junto a su mascota y ha unido todos los clips de la ruta en los que se puede ver que Max está muy cómodo en una mochila a su espalda, quizá demasiado, porque sus ojos parecen querer cerrarse más de una vez. El perro de color blanco y beige intenta mirar a la cámara y resistir al sueño, incluso parece que sonríe a la cámara. ¡No puede ser más adorable!

En el vídeo también podemos ver otra faceta del perro, pues no nos podemos olvidar de que hay momentos para que le demuestre a su dueño todo lo que le quiere con cariñosos lametones en la cara, así como lo sociable que es cuando un grupo de niños se acerca para darle mimos. El broche de oro lo pone la música de fondo, ya que han elegido la canción “Just The Way You Are” de Billy Joel, que le da el toque apacible y sosegado que acompaña a la escena.

Max es toda una estrella y es que tiene su propio perfil en TikTok, donde acumula más de 2,3 millones de seguidores, los cuales muestran su amor por este perro tan mono. Este vídeo en concreto ha conseguido más de 40 millones de me gusta en pocas horas, así que no nos extraña que se haya vuelto viral. ¡Lo veríamos una y mil veces!

Continúa leyendo