Vídeo viral

El tierno vídeo en el que un niño de dos años consigue calmar el llanto de su hermana

De nuevo, dos pequeños se convierten en protagonistas absolutos de las redes sociales. Y de nuevo vuelve a ser por la misma razón: el amor de los hermanos. ¡No hay nada como él! Y esta pareja de dos y cinco años nos lo han vuelto a demostrar.

tiktok
Fuente: TikTok

¿Quién no recuerda las peleas con sus hermanos cuando éramos pequeños? Aunque, hemos de confesar una cosa: lo mejor de esos pequeños rifirrafes en los que nos echábamos las culpas mutuamente era la reconciliación que llegaba después. Y es que, no hay nada como el amor de los hermanos.

Y si no, que se lo digan a Beau, un niño de dos años que, con tan solo el amor y la admiración que siente por su hermanita de seis meses, Ainsley, consigue calmar su llanto y que se quede tranquila. ¡Cualquier padre daría dinero por tener su truco para calmar el llanto del bebé! Son los dos nuevos protagonistas virales de las redes sociales y lo son gracias a un vídeo casero y ya viral que grabó su madre.

Paciencia, amor y comprensión

¿Quieres conocer el truco definitivo de Beau para calmar el llanto de su hermana? Muy simple, paciencia, amor y comprensión. Justo lo que instamos a todas las familias a dar a sus pequeños, estén en la etapa que estén. A este niño de dos años le basta con susurrar a su hermana al oído unos cuantos ‘está bien’ y unos cuantos ‘respira hondo’, mientras él mismo se encarga de respirar de esta manera, para que la niña cambie el llanto desconsolado por una mirada fija y tranquila a su hermano mayor y le acompañe en la respiración. Increíble, ¿no?

Ya han dado la vuelta al mundo

Aunque pueda parecer un vídeo de lo más normal, lo cierto es que los dos ya han dado la vuelta al mundo. Y lo han hecho gracias a su madre, Kristen Reformato, que grabó la escena y la compartió en su cuenta de TikTok, donde han alcanzado los cinco millones de reproducciones. Según informa el periódico La Vanguardia, la madre ha afirmado que no es la primera vez que su pequeño consigue calmar el llanto de su hermana y que siempre lo hace de la misma manera: realizando él mismo la respiración profunda para que la bebé se dé cuenta de cómo se hace. ¡Es genial!

¿Por qué deberías respetar el llanto de tu hijo?

El llanto del bebé puede causar nervios, preocupaciones y faltas de paciencia en los padres. Al final, no entender qué le pasa a tu hijo provoca dudas y desesperaciones que, en ocasiones, pueden acabar en una llamada al médico. Pero desde Ser Padres siempre os hemos contado la importancia que tiene respetar y entender ese llanto: al final, ellos son muy pequeños y solo tienen ese medio para comunicarse con nosotros. Aunque nos saquen de quicio muchas veces, debemos respetar e intentar atender y entender qué nos están pidiendo y cómo podemos ayudarles. El ejemplo de Beau, con tan solo dos años, es una muestra clara de lo que hay que hacer.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Vídeo de la semana

Continúa leyendo