Viral

El truco viral de un padre para tener entretenidos a sus hijos mientras él duerme un rato

Ser padre o madre es cansado y a veces un rato para dormir o descansar es más que necesario…cuando el sueño acecha, hay quien pone el ingenio a funcionar…Descubre el truco viral de este padre para mantener a sus hijos entretenidos mientras él duerme una siesta.

Michael W. Weber es un papá de Estados Unidos que trabaja como enfermero de quirófano. Tras un turno de 12 horas llegó a casa y su mujer, Monica Weber, llevaba todo el día al cuidado de los hijos que ambos tienen y se disponía a salir a realizar unas compras necesarias y llevarlos con ella. Había nevado y, claro está, no iba a ser tarea fácil poder desempeñar esta labor, por lo que el hombre ofreció: “Yo me encargo de los niños para que puedas hacer las compras en paz”, tal y como cuenta la mujer en la publicación en Facebook que convirtió esta historia en viral.

Dicho y hecho. Monica se fue y Michael se quedó en casa con los niños, pero tenía una estrategia para poder descansar un rato y mantener a la vez a sus hijos entretenidos…

Una estrategia que se hizo viral

Cuando la madre volvió a casa tras las compras, se encontró con una escena que no dudó en fotografiar y en compartir en sus redes sociales ante la sorpresa por la ingeniosa estrategia de su marido: Michael estaba durmiendo y descansando en el sofá mientras sus hijos, sentados frente a él en el suelo, permanecían muy concentrados dibujándole sobre un papel: “Él puso a los niños a hacer ‘arte realista’ mientras ‘posa’, o mejor dicho, duerme la siesta. El ganador recibirá un chocolate, pero seamos honestos, Michael W. Weber Jr. es el único ganador”, compartía la mujer en Facebook en tono divertido alabando el éxito que había tenido la estrategia utilizada por su marido.

La mujer no esperaba el gran éxito de la publicación, que fue publicada en 2019, pero aún hoy se sigue viralizando y ante la difusión de la historia decidió explicar algunos detalles más de la situación: “Entre su tiempo como militar y su trabajo como enfermero de quirófano tiene el sueño muy ligero. Nuestros dos hijos mayores son más que capaces de hacerle saber si algo necesita de su atención aunque es probable que se despierte antes de que ellos lo hagan”, quiso precisar para aclarar que los niños no estaban desatendidos o que él pudiera estar ajeno a algún peligro.

“Nuestros hijos no son perfectos, hay bastantes días en los que nos enfrentamos a los mismos retos que otras familias ‘numerosas’ como tratar de equilibrar el trabajo, la familia y la vida. Esa es la razón por la que vale la pena celebrar estos pequeños momentos”, aseguró en el post.

Sin duda, a este papá el truco le dio un respiro, pero no sabemos si la estrategia habrá “colado” alguna vez más…

Continúa leyendo