Pequeño amante de la música

El vídeo viral de un niño que canta éxitos de los 90 como si fuera un ‘millenial’

¿Recuerdas éxitos de los 90 de las Spice Girls o de Britney Spears? Pues aunque no lo creas este pequeño se los sabe muy bien también, casi como si hubiese nacido hace décadas.

padre e hijo
Fuente: TikTok @enkyboys

Cualquier persona nacida en los años 90 recordará éxitos de las Spice Girls o los Backstreet Boys, de hecho, a pesar de que han pasado décadas, a día de hoy se siguen considerando grandes temas de la música de la época. Eso sí, es cierto que para los niños de hoy en día quizá no lo sean tanto porque pocas veces los han escuchado. A excepción de este peque que, como podemos ver, se los sabe tanto como si fuera un “millenial”.

Realmente no es de extrañar que estos años empiecen a aparecer pequeños nuevos fans de la música de los 90. Esta generación está teniendo hijos y claro, seguramente en algún momento los pequeños acabarán escuchando las canciones preferidas de sus padres.

Eso sí, el caso de este pequeño es de otro nivel porque se las sabe todas y las canta y las baila con muchísima emoción. Casi como si fuera la música de su juventud.

Se trata de Brice, un pequeño que, junto a su padre, Justice Alexander, tiene una cuenta de TikTok con más de 11 millones de seguidores. Uno de los videos que protagoniza con él se ha convertido en viral y acumula numerosas reproducciones.

Como podemos ver en la grabación, padre e hijo, acompañados de la hermana del niño, se encuentran en el coche con música de fondo. Concretamente, escuchan canciones tan reconocibles como Wannabe de las Spice Girls, I Love You de Nelly, Tell Me Why de los Backstreet BoysOops!...I Did It Again de Britney Spears.  Sin duda, grandes éxitos de hace unos años que lo siguen siendo actualmente, y que este pequeño se encarga de hacernos ver lo mucho que disfruta con ellos.

Su puesta en escena con su padre no puede ser más enternecedora, frente a la actitud de su hermana, que parece que no conoce tan bien estas melodías como su hermano.

Lo que está más que claro con este vídeo son dos cosas: que el pequeño acabará recordando esta música con gran cariño y que los viajes en coche entre este padre e hijo tienen que ser de lo más entretenidos.

@enkyboys

This is how we jam !!!@lgndfrvr @fabian_alomar ##enkyboys ##enkyboy

♬ original sound - LGNDFRVR
foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo