Momentos en la nieve

El vídeo viral de un niño que vuelca ayudando a limpiar la nieve

A pesar de que la nieve pueda conllevar bajas temperaturas y algún susto o inconveniente como caídas o atascos, también puede traer alguna anécdota para conservar. Y si es inmortalizada y compartida en redes, es probable que se haga viral si es tan enternecedora como esta. Mira a este pequeño que vuelca en la nieve mientras ayuda a su padre a limpiar.

niño nieve
Fuente: Red Deer Advocate

No hay duda de la que el paso de la borrasca Filomena será una de las experiencias del año de la que nos acordaremos en el futuro. Y es que, lejos de haber provocado algunas pequeñas nieves, en ciertos lugares se ha vivido una auténtica nevada histórica.

Esto inevitablemente ha traído de la mano caídas, atascos o incluso cierre de supermercados. Sin embargo, aquí y en cualquier parte, la nieve también es capaz de dejar muy buenos recuerdos: podemos pasar tiempo en familia jugando en la calle, construyendo muñecos o increíbles esculturas de nieve o vivir una auténtica batalla de bolas familiar. Eso sí, seguro que también y, por supuesto, es capaz de dejarnos con algún que otro momento gracioso.

Ejemplo de ello es el de este video que rescatamos de una de las nevadas de Clarenville, Newfoundland, en Canadá. Y es que, si hay algo común en todo lugar que nieve es que después de la diversión, también hay que limpiar. Y por lo que parece, en esa tarea no hay límites de edad.

En este caso, lo que vemos en la grabación es a un hombre limpiando la nieve, pero no lo hace solo, a su lado está su hijo Rory, un pequeño de 14 meses que, con ayuda de su propia pala también ayuda a recoger. Claro que, el peso del niño, su ropa de abrigo y el poco equilibrio le llevan a finalmente acabar “volcando” de la manera más enternecedora.

En el video, que publicó en su cuenta de Facebook, su madre Samantha, se aprecia como inmediatamente el padre con apenas una mano lo vuelve a levantar. A pesar de ser una instantánea de solo unos segundos, la grabación se hizo viral el año pasado en poco tiempo. ¿Qué recuerdos o anécdotas infantiles nos dejará Filomena para la memoria?

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo