Viral TikTok

El vídeo viral de un perro un poco “chivato” que está arrasando en TikTok

La divertida escena protagonizada por cuatro perritos se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales. El vídeo publicado en la red social TikTok ha conseguido millones de visualizaciones en pocas horas y no es para menos. ¡Te vas a partir de risa!

Seguro que más de una vez has llegado a casa o has entrado en una habitación y lo que te has encontrado no era lo que esperabas. Objetos rotos, desorden, comida por el suelo… Si tienes más de un hijo, habrá llegado el momento de hacer la temida pregunta del “¿Quién ha sido?”. Lo que viene a continuación ya lo sabes: miradas perdidas, ojos tristes y un “yo no he sido” o, quizá un “ha sido él/ella”. Pues bien, seguro que más de uno se ha sentido identificado con esta situación, pero no con los peques de la casa, sino con tus mascotas, ¿verdad?

Eso es lo que le ha pasado al usuario de TikTok @petsbaby (cuenta con casi 500.000 seguidores), que ha compartido en la red social el momento la escena que se encontró al llegar a casa. Lo que descubre es un objeto destrozado y decide, muy enfadado, desenmascarar al culpable. Sus cuatro mascotas se ponen en fila con miradas de arrepentimiento y su dueño les pregunta quién lo hizo. Uno de los labradores levanta su pata lentamente y señala a uno de los otros perros.

El acusado se gira hacia el perro “chivato” y le golpea con el hocico muy enfadado. El clip ya acumula más de 26 millones de reproducciones y más de 4 millones de likes. ¿El motivo? Muy sencillo. La similitud de este comportamiento perruno con la actitud humana es apabullante y ha conseguido conquistar a toda la red. ¡Nos encanta que se parezcan tanto a nosotros!

 

6883354644769230081

Si quieres ver más vídeos como este, el dueño del perfil de TikTok ha subido más momentos cotidianos de estos divertidos amigos de cuatro patas.

Y tú, ¿eres de los que delataban o a los que acusaban?

Continúa leyendo