Bebé en camino

Elena Furiase, embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Sierra

La hija de Lolita y su marido, que ya son padres de un niño de 3 años llamado Noah repetirán experiencia en el año que acaba de comenzar.

Instagram @elenafuriase
Instagram @elenafuriase

Apenas llevamos unos días de 2022 y ya tenemos el primer anuncio de embarazo entre las celebrities: la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, ¡van a ser padres por segunda vez en su vida!

La revista ¡HOLA! ha publicado la noticia en exclusiva, que ya ha corrido como la pólvora entre los distintos medios de comunicación especializados en crónica social y en las redes sociales. Furiase, protagonista de El Internado, la original, aquella en la que también se dieron a conocer Ana de Armas y Blanca Suarez, ya es mamá de un niño de 3 años, Noah, también fruto de su relación con Gonzalo Sierra.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre, pero llevan años saliendo juntos. En concreto, la pasada Nochebuena hicieron 4 años juntos, tal y como la propia Elena Furiase reconoció hace unos días en sus redes sociales. La boda, celebrada en Cádiz después de tener que ser pospuesta por la pandemia, como le a ocurrido a miles de parejas en todo el mundo, nos dejó momentos entrañables de la familia Flores y una anécdota divertida para el recuerdo: cuando el personal de seguridad se resistió a dejar entrar en el recinto a la prima de la novia, Alba Flores, delante de todas las cámaras de la prensa que cubrió el enlace.

Según explica ¡HOLA! citando fuentes cercanas a la pareja, ambos están felices y encantados con esta noticia. En la información, la revista explica que la nieta de Lolita y prima de Alba Flores, otra de las actrices más famosas del panorama nacional, ya habría superado el primer trimestre de esta segunda estación. 

No se sabe el sexo de la criatura, pero la noticia positiva es que todo sigue su curso así que en unos meses el pequeño Noah dejara de ser hijo único y Lolita podrá disfrutar del segundo nieto de su vida, puesto que su otro hijo, Guillermo Furiase, no tiene hijos asta la fecha. 

Futuras mamás en 2022

Ni la futura mamá ni la abuela se han manifestado públicamente en sus redes sociales todavía sobre esta buena nueva. Tampoco el padre de la criatura. En su último mensaje, Lolita felicitaba el Año Nuevo a sus seguidores, y deseaba, entras cosas, “que veamos crecer a nuestros hijos y nietos”. En plural. A buen seguro, no es casualidad. Ella ya sabría que su hija está embarazada por segunda vez. 

Elena Furiase se une, por lo tanto, a famosas nacionales como María José Campanario o Georgina Rodríguez e internacionales como Jennifer Lawrence en la lista de celebrities que han comenzado el año 2022 embarazadas. 

Como ocurre siempre con los embarazos, especialmente con los ajenos, seguro que en un visto y no visto nos veremos escribiendo la noticia de la bienvenida del segundo pequeño de la familia Sierra Furiase, y tu leyendo un mensaje como el que escribió Gonzalo Sierra cuando dio a conocer el nacimiento de su hijo Noah "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah".

También te puede interesar:

Continúa leyendo