Famosas embarazadas

Elena Furiase está embarazada de su primer hijo

La hija de Lolita Flores está esperando un bebé junto a su pareja. Ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su Instagram.

La hija de Lolita Flores, Elena Furiase, está embarazada de su primer hijo. Para evitar especulaciones, ha sido ella misma la encargada de dar la noticia a través de su Instagram con una fotografía de unas plumas de colores y el siguiente mensaje:

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia… voy a aclarar que SÍ, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”.

Así confirmaba la noticia que adelantaba la periodista Lidia Lozano en el programa “Sálvame”.

Elena había aclarado en alguna ocasión su deseo de ser madre joven y, lo cierto, es que no ha podido empezar mejor los 30 años. De lo único que sabemos muy poco es del padre de su hijo.

El futuro bebé de Elena Furiase es el primer nieto de Lolita Flores, así como el primer bisnieto que tendría la cantante Lola Flores.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo