Noticia viral

Elsa Pataky, criticada por dejar que sus hijos lleven el pelo largo

¿Desde cuando el pelo largo es de niña y el pelo corto de niño? La diferenciación de sexos es algo que ha querido cortar de raíz Elsa Pataky con sus hijos.

Los famosos están expuestos a todo tipo de críticas y eso lo sabemos. Cuando, además, deciden hacer “pública” su vida privada, los rumores y las opiniones sobre las decisiones que toman está más a la orden del día que nunca.

Son muchos los famosos que han sido criticados por la educación que han decidido dar a sus hijos. Otras, además, han sido criticadas por practicar la lactancia o por la forma de practicarla.

Los últimos en ser criticados han sido Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth por dejar que sus hijos lleven el pelo largo. Una decisión que, como bien explica la actriz, les encanta y que ha sido muy criticada a través de Instagram.

Recordemos que el matrimonio tiene tres hijos: dos niños y una niña. A juzgar por las fotografías, todos tienen una melena rubia preciosa del mismo largo (más o menos por el pecho). Las críticas dicen que los dos varones parecen niñas con el pelo así de largo.

Sin embargo, podríamos decir que se trata de una decisión que pretende suprimir la diferenciación por género en casa del famoso matrimonio. Algo de lo que deberían tomar cuenta todos los hogares. Dejar que los niños tomen sus propias decisiones desde la infancia es un legado muy importante que podemos dejarlos de cara al futuro y su correcto desarrollo personal.

La actriz ha hablado sobre el tema en su blog “Confidential” a propósito de una pregunta que le formula una seguidora. La misma ha afirmado que a los dos les encanta que sus hijos tengan el pelo largo. Que a nadie le importa y que nadie da la lata para que se lo corte.

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo