El emocionante primer año de vida de un bebé prematuro

1 minuto

Su historia viral sirve para celebrar el Día Internacional del Bebé Prematuro

El emocionante primer año de vida de un bebé prematuro
YouTube

No hay nada en el mundo tan frágil como un  bebé prematuro. Las suyas son auténticas historias de superación que consiguen emocionar hasta a las pieles más duras. Una de ellas es la de Ward Miles, un bebé que nació con tres meses y medio de adelanto con tan solo 700 gramos de peso.

Su historia se convirtió en viral hace ya unos años cuando al celebrar su primer aniversario su padre compartió un vídeo sobre el primer año de vida del pequeño, desde su nacimiento y su larga estancia en la incubadora hasta que celebró su primer cumpleaños. Pero a pesar del paso del tiempo, su historia sigue siendo digna de recordar pues a punto de celebrarse el Día Internacional del Bebé Prematuro el próximo 17 de noviembre rendimos homenaje a estos pequeños luchadores.

En el vídeo cobra un especial protagonismo su madre quien no puede reprimir las lágrimas la primera vez que coge a su hijo en brazos ni la alegría al salir del hospital con él más de 100 días después de su nacimiento. Al fin y al cabo, se trata de “la historia de amor de una madre por su bebé”, tal y como señala el orgulloso padre en el resumen del vídeo.

Con el paso de los días vemos como Ward va cogiendo peso y se va convirtiendo en un bebé sano y fuerte, hasta que con 12 meses es capaz de soplar la vela de su propio pastel de cumpleaños. Sencillamente emocionante.

Etiquetas: bebé prematuro, cumpleaños, paternidad, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS