Noticias emotivas

Emotiva carta de una madre tras perder a su hijo en el terremoto de México

El terremoto de 5.8 grados que sacudió México quitó la vida a más de 320 personas además de provocar situaciones dramáticas entre las familias de los supervivientes.

terremoto

Las catástrofes naturales nos dejan historias emotivas que queremos compartir. Como es el caso de, Santiago uno de los niños fallecidos en el terremoto de México. Tenía seis años, y era un gran fan del madridista Cristiano Ronaldo. Su madre ha escrito una emotiva carta. En el texto, la madre de Santiago explica la especial devoción de su hijo por el jugador del Real Madrid, al que consideraba “como su padre” e incluso se hacía llamar como el delantero de Madeira. La madre explica como el pequeño, el día de la catástrofe, le dijo que iba a “hacer el mejor partido” en el colegio Enrique Rébsamen, donde desgraciadamente murió sepultado.

La carta corrió como la pólvora por las redes, tras el homenaje realizado por parte de familiares y vecinos, llegando incluso a captar la atención del cantante Alejandro Sanz, que fue uno de los muchos que buscó contactar con Ronaldo. El delantero ya conoce la historia de Santiago y mediante su agente Jorge Mendes estaría buscando la forma de encontrarse con la madre del niño.

Cristiano Ronaldo responde a la madre que perdió a su hijo en México

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS