Noticia viral

Esta madre responde a todos los padres que se quejan por comprar material en la vuelta al cole

2 minutos

Una respuesta que la ha llevado a convertirse en viral. ¿Acaso no tenemos que dar gracias a los profesores?

Esta madre responde a todos los padres que se quejan por comprar material en la vuelta al cole

Como padres, todos sabemos que la vuelta al cole supone un gasto extra bastante importante. Libros, ropa nueva y todo el material obligatorio que nos piden en el colegio los primeros días de clase. Dirigido a todos los padres que se quejan de que esta última lista es bastante grande, una madre de Estados Unidos ha publicado un vídeo para demostrarles por qué ese gasto no es en vano.

Dena Blizzard es mamá y autora de la página One Funny Mother en la que pone la nota de humor que necesita la maternidad. Se ha hecho viral gracias a su gracioso vídeo publicado hace unos días. En él hace referencia al material escolar y al por qué compra todo lo que la pide el profesor de su pequeña encantada de la vida.

“Todo el mundo se queja por la lista de la compra para la vuelta al cole. Yo te digo una cosa: estamos a finales de agosto. Daría cualquier cosa porque te llevaras a mis hijos. Te conseguiré un rotulador si lo necesitas”.

Con este vídeo pretende dejar constancia del cansancio obvio que sufrimos todas las mamás a finales de verano cuando los niños llevan en casa dos meses. Para nosotras es un “alivio” que durante unas horas estén en la escuela y las grandes gracias se las debemos dar a los profesores, esos profesionales que se esmeran y ponen todo su empeño en enseñar cualquier cosa a nuestros pequeños.

“Los profesores planean cómo enseñar a vuestros hijos y ¿vosotros os quejáis por tener que comprar unos lápices? ¿Estáis de broma? ¿Sabéis cuánto pagaría yo para que alguien me quitara de encima a mis hijos?”, bromea en el vídeo.

 

No es más que una denuncia a todos los papás que se quejan por tener que gastar demasiado dinero en la lista de material escolar que mandan los profesores a los pequeños cuando empiezan el nuevo curso. Según Dena, “tenemos que darles las gracias. Lo menos que podemos hacer es comprar un rotulador amarillo y, sin embargo, estamos todos en internet quejándonos por tener que hacerlo”.

Por supuesto, la humorista ha tenido que enfrentarse a diferentes críticas, tras las cuales ha aclarado que el vídeo no está dirigido, ni mucho menos, a las familias que tienen problemas para llegar a fin de mes, sino a todos los padres que se quejan por tener que comprarlo, aun pudiendo permitírselo perfectamente.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS