Viral

Esta niña de 13 meses sorprende a internet con sus dotes de 'skater'

Con apenas un año de edad, esta niña consigue mantener el equilibrio en el monopatín como cualquier profesional. Su asombrosa habilidad con el skate han hecho que sus vídeos den la vuelta al mundo.

niña montando en monopatín
Fuente: TikTok

Apenas tiene un año de edad y ya es la nueva estrella de las redes sociales. Se llama Polly-Anna Gray y en octubre ha cumplido los trece meses, sin embargo, nadie lo diría después de verla mantener el equilibrio sobre su monopatín a la vez que sube y baja rampas de auténticos skateparks.

La mayoría de los niños a la edad de Polly están aprendiendo a dar sus primeros pasos con ayuda de mamá y de papá. Los padres de Polly también le ayudan, pero a rodar en su monopatín, por el que se desliza con la experiencia de casi una profesional.

La familia vive en Nowra, una ciudad dentro de la región de Nueva Gales del Sur, en Australia, y ha aparecido en diversos medios de comunicación dentro y fuera de su país natal tras volverse famosa en Instagram y en TikTok. La madre de la pequeña, Jessica, y su padre, Wayde, cuentan al Daily Mail que desde que supo ponerse de pie, a los 11 meses, Polly rueda con el skate.

Incluso, antes de que supiera andar ya se colocaba encima de la tabla, bromea Jessica y "teníamos y tenemos que esconder la tabla cuando estamos en casa porque ella insiste en estar encima todo el tiempo" cuenta al medio británico.

Su asombrosa habilidad para mantener el equilibrio sobre ruedas y mantenerse en la posición precisa en cada subida a una rampa, hasta de patinar agachada, le ha hecho muy popular en la red social de TikTok, donde cerca de 300.000 usuarios siguen sus primeros pasos.

Porque sí, los internautas han quedado maravillados por el estilo patinando de Polly, y no es para menos. Son vídeos muy tiernos y que transmiten mucha felicidad solo con ver las sonrisas y los movimientos de emoción con las manos de la niña cuando baja las cuestas o ve la mano de su padre para ayudarla.

Viral en TikTok

Los vídeos preferidos de los usuarios de TikTok son, por un lado, uno en el que la pequeña profesional se desliza por el pasillo de su casa en pañales, que ya ha superado el millón de reproducciones. Por otro, uno en el que Polly patina como una más por el Jerry Bailey Oval Skate Park, con su padre siguiéndola al lado y ayudándola cuando es necesario porque la seguridad es lo primero, con su alegre camiseta de colorines y por supuesto, su seguro casco.

Si Polly hace esto con solo un añito no podemos ni imaginarnos lo que será capaz de hacer cuando tenga 10 años… ¿Serán estos los inicios de una campeona del mundo del skate?

Continúa leyendo