Bromas familiares

Estas son las fotos que le envía un padre a su mujer cuando se queda con los niños

Empezó siendo una broma a su mujer mientras cuidaba de sus hijas pequeñas. Ahora las fotos son virales y el padre cuenta con numerosos seguidores en las redes.

padre e hija
Fuente: Instagram @onadventurewithdad

¿Qué harías si recibieras una foto de tu bebé con una batidora en las manos? ¿Y si estuviera jugando al lado de las brasas de una barbacoa…? ¿Y si estuviera encima de un tejado? Pues bien, estas escenas son las que le envía un padre a su mujer cuando se queda al cargo de sus hijas mientras su esposa no está. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales.

Que si el bebé bebiendo cerveza en lugar del biberón, que si la niña se va volando agarrada a unos globos, que si subida a una escalera alta… Escenas como estas y muchas más son las que recibe Tineke, la mujer de Kenny, cuando esta le pregunta por cómo están las pequeñas mientras él las está cuidando en su ausencia.

Realmente, como seguramente todos nos imaginamos, no son imágenes reales, son fotos editadas que, al principio empezaron siendo una broma a su mujer y ahora tienen hasta seguidores alrededor del mundo.

Este papá, que como vemos es aficionado a Photoshop, llevó más lejos la broma de enviarle una foto cada martes a su mujer y la convirtió en una cuenta de Instagram llamada On Adventure With Dad (De aventuras con papá). El perfil ya acumula más de 400.000 seguidores, y es que, no es de extrañar, porque algunas de las fotos son como auténticas obras de arte.

El padre se dedica a recrear escenas aparentemente peligrosas para sus hijas pequeñas. No obstante, todo es resultado de la magia de la edición.

Tanto es así que por eso se han viralizado, no solo en Instagram, sino también en Twitter y en Facebook. Eso sí, como para todo, para gustos los colores, pues pese a que haya muchos seguidores a los que les encantan estas fotografías, otros, sin embargo, no las apoyan tanto. A estos últimos no les hace tanta gracia que el padre muestre a sus hijas en situaciones peligrosas.

No obstante, el propio Kenny sabe que no a todo el mundo le gustan y que su objetivo es que sean lo más realistas posible para provocar un pequeño shock a quien las vea.

Aunque sí, como hay quienes se quedan maravillados al ver sus creaciones, también ha decidido crear una tienda online (https://www.onadventurewithdad.com/) en la que se pueden comprar productos como camisetas o postales, e incluso la edición de fotografías que los usuarios le manden para personalizarlas.

Pero más allá del humor y de la crítica, hay dos cosas claras: que este padre se lo pasa en grande cuidando de sus hijas y que su creatividad es enorme. Estaremos atentos… ¿A qué más “peligros” se enfrentarán sus pequeñas?

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo