Meghan Markle

Este es el regalo solidario que Meghan Markle ha hecho a Archie (y del que puedes tomar idea)

Si en algo estamos todos de acuerdo es que Meghan Markle y el Príncipe Harry son muy, pero que muy solidarios y están bastante comprometidos con todas las causas sociales. ¿La última prueba que lo demuestra? El regalo solidario que Megan ha hecho a Archie y del que tú también puedes tomar ejemplo.

mega
Fuente: Gtresonline

Desde que se desvinculasen de la Familia Real británica, el matrimonio formado por Meghan Markle y el Príncipe Harry no ha dejado de dar de qué hablar. Y, sobre todo, fue causa de muchas habladurías la razón por la que quisieron desprenderse de todos los asuntos de la agenda real: querían dedicar su tiempo y dedicación a luchar contra la injusticia social: algo que el príncipe venía haciendo ya desde su adolescencia y que la actriz también tenía bastante integrado en su vida.

Así, decidieron dejar atrás todo e instalarse a vivir en una mansión de Los Ángeles, desde la que ayudan a diferentes colectivos y ONG’s.

Una última muestra de su lucha la recibimos hace unos días de parte de Meghan Markle y tenía mucho que ver con el racismo de Estados Unidos, un tema bastante candente en la actualidad. Y es que, después de conocer la injusta muerte de George Floyd, Megan decidió mandar un emotivo discurso para hablar en contra del racismo. Estas palabras, dirigidas a los estudiantes del Instituto Inmaculate Heart de Los Ángeles, del que fue alumna, ya se ha hecho viral en redes sociales.

Sin embargo, esta no es la única muestra de solidaridad y compromiso a la que hemos atendido estos últimos días. La última tiene mucho que ver con su amor por los animales y el abandono: en concreto, el gesto tiene que ver con una de las asociaciones benéficas de la que Meghan es embajadora y con la que trabajaba cuando vivía en Londres.

Su compromiso con el bienestar animal

Se trata de Mayhew, una ONG dedicada a dar refugio y cuidado a las mascotas de personas sin hogar. Esta fundación acaba de publicar su memoria anual y en ella incluye una bonita carta de Meghan Markle en la que especifica que, aunque a miles de kilómetros, sigue preocupándose por su trabajo y, por eso, ha decidido apadrinar a un perrito callejero en nombre de su hijo Archie. “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los voluntarios y personal de Mayhew. Y, para expresar mi propio compromiso, he renovado el apadrinamiento de una perrita en nombre de nuestro hijo, Archie, para crear un hogar provisional a esta mascota necesitada”, especifica Meghan en el escrito.

Además, continúa hablando sobre el motivo que le ha llevado a dar este paso: “lo hago para dar hogar seguro a un animal que necesita ayuda. Espero que todos podáis ayudar a Mayhew dentro de vuestra posibilidades por así estaréis contribuyendo al bienestar animal y al nuestro”.

Por último, la Duquesa de Sussex también ha tenido palabras de agradecimiento por la labor de esta organización durante la pandemia de la Covid-19, durante la cual llevaron a cabo diferentes campañas y programas especiales para salvaguardar la seguridad de diferentes animales.

Aquí tienes el escrito completo:

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo