Noticia viral

Este hilo en Twitter demuestra que el bullying es muy silencioso

Aunque pensemos que cualquiera se daría cuenta del abuso escolar, este hilo en Twitter demuestra que no siempre es así y que podemos tenerlo delante de nuestros ojos.

El bullying es un tema que está a la orden del día y entendemos el porqué. Cada vez más, la Justicia toma cartas en el asunto pero a los padres todavía nos queda algo de camino por recorrer para poder hacer frente a esta situación.

Sobre todo si nuestro hijo, en vez de ser el acosado, es el acosador¿Cómo podemos darnos cuenta de ello? Ahora, hemos descubierto un hilo en Twitter que, de una forma bastante sencilla, explica y ayuda a los padres a descubrir que tienen un abusón en casa. Y lo detalla con un ejemplo bastante habitual en muchos hogares.

La tuitera Cronopia consigue explicarnos a través de este hilo todo el entramado emocional y social que se esconde detrás de todo el ambiente de abuso que se respira en la sociedad. Sin saberlo, una niña y sus padres se convierten en testigos del bullying a una compañera sin apenas darse cuenta de ello.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo