Viral

El método de este niño para doblar la ropa en segundos se ha hecho viral en TikTok

Este pequeño apenas necesita un par de cartones para doblar su ropa de una manera sencilla y eficiente. El vídeo está siendo toda una sensación en la red social de moda; TikTok.

Este pequeño ha conseguido convertirse en toda una sensación viral en la red social de moda; TikTok. A través de su ingenioso método para doblar la ropa, en solo cuestión de segundos y de forma muy sencilla, el pequeño es capaz de doblar sus prendas de manera muy eficiente. ¿Cómo lo hace? Os preguntareis, pues la respuesta es muy sencilla. Usando un par de cartones como base y un poco de creatividad el niño es capaz de, prácticamente, automatizar el proceso de doblar sus prendas de vestir. El video original, subido a la plataforma hace apenas unas semanas, suma ya más de 7 millones de visitas.

 

 

Este niño dobla su ropa en apenas segundos
Fuente: TikTok (@clara.lyr)

Y es que todos los días surgen en las redes sociales diversos videos que se acaban viralizando, y este es uno de ellos por el contenido que ofrece a los espectadores. Este niño se ha convertido en toda una tendencia en TikTok por su original manera de doblar la ropa de su armario. Como decíamos antes, el pequeño solo necesita la ayuda de un par de piezas de cartón para llevar a cabo este ingenioso y útil procedimiento. 

No cabe duda que fue su madre fue quien diseñó el molde de cartón que utiliza el pequeño para doblar sus pantalones y camisetas (de hecho podémos leer la frase "soluciones de mamá" en el vídeo), pero lo más impresionante del vídeo es, sin duda, como el niño lo pone en práctica para doblar de una manera prácticamente mecánica. Lo hace con una soltura envidiable.

El video fue subido el pasado 12 de marzo de 2022 a TikTok. Hasta el momento, el clip sigue acumulando interacciones, lo que se puede ver reflejado en sus cifras: 7 millones de visualizaciones, 548 mil "likes" y 2334 comentarios, lo que convierte a este vídeo en un rotundo éxito en internet. 

Los usuarios de esta red social no tardaron en reaccionar a las imágenes y pronunciarse sobre este eficiente método: “A eso se le llama estrategia”, “Estás educando un buen hombre, funcional y capaz de hacer las cosas por sí solo”, “Creando adultos funcionales”... También, muchos de los que vieron el vídeo, pidieron las medidas exactas de los cartones para ponerlo en práctica ellos mismos.

https://www.tiktok.com/@clara.lyr/video/7074338775362686213?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fmag.elcomercio.pe%2F&referer_video_id=7074338775362686213

Errores a la hora de doblar y guardar tu ropa

Y es que doblar armarios puede llegar a ser más difícil de lo que parece en un principio. Y es que, doblar y guardar la ropa puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad requiere mucho más trabajo del que podría parecer. Muchas veces, no se le da la atención necesaria a esta tarea y esto da como resultado armarios desorganizados, ropa maltratada y acumulación innecesaria de prendas.

Sobre todo cuando doblamos la ropa, ya que es uno de los factores más importantes que se tienen en cuenta a la hora de ordenar armarios y cajones es la forma en la que doblamos la ropa. Y es que no importa si se dobla en cuadros grandes, pequeños, rectángulos o en rollos. Uno de los errores más comunes es doblar las prendas de maneras diferentes. Es muy importante doblar todas las prendas siguiendo el mismo procedimiento, como hace el niño en el vídeo. así conseguiremos un armario y unos cajones totalmente ordenados.

 

 

Continúa leyendo