Más que una sesión de cine cualquiera

Este niño echaba de menos ir al cine y sus padres crearon uno en casa con todo detalle

Cuando se trata de hacer felices a nuestros seres queridos, y especialmente, a los más pequeños, es normal que queramos sacar toda nuestra creatividad para conseguirlo. Pues bien, parece que estos padres lo lograron bien con su hijo, el que, estando en cuarentena, echaba mucho de menos ir al cine. Así le pusieron remedio.

cine en casa
Fuente: Facebook Mariel Mavil @mariel.mavil

Este año nos ha quedado claro a todos: las maneras de entretenerse en casa han tenido que reinventarse y cuando se trata de niños, los padres han tenido que sacar su mayor ingenio y creatividad.

Es normal que todos echemos de menos ciertas cosas, sobre todo si tienen que ver con nuestras aficiones y por las circunstancias no es posible realizarlas. Pues bien, para este niño de Coatepec, en Veracruz (México) ir al cine es una de sus mayores diversiones y sus padres parecen saberlo bien.

Tanto es así, que cuando se encontraban en plena cuarentena decidieron ponerle solución. ¿Cómo? Ni más ni menos que llevando el cine hasta su mismísima casa. Y lo hicieron con todo lujo de detalles.

cine en casa
Fuente: Facebook Mariel Mavil @mariel.mavil

Y tan bueno fue el resultado que, la madre, Mariel Mavil, decidió compartir en su Facebook una publicación con algunas imágenes. Así escribía en el post: “Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa”.

La barra de la cocina la convirtieron en taquilla, donde el pequeño debía elegir, a modo de cartelera, entre Thor, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Capitana Marvel. Después, también podía coger una bebida y algunas patatas y chocolatinas. De hecho, tanta intención le pusieron Mariel y su marido Martin Cubillas, que hicieron hasta entradas numeradas para que cada uno tuviera su propio asiento en el sofá.

Es normal que la publicación se haya extendido por la red, ya no solo por el ingenio, sino por la enorme dedicación que pusieron estos padres para entretener y hacer feliz a su pequeño.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo