Vídeo de la semana

Noticia viral

Este perro callejero intentó robar cinco veces este unicornio de peluche: al final, un cuidador se lo compró

Esta es la historia de un perro callejero acogido por un refugio con una obsesión: un unicornio de peluche que robó de la misma tienda hasta en cinco ocasiones. ¿El final? Se hizo con el peluche gracias a la buena práctica de sus cuidadores.

unicornio
Fuente: Facebook

Existen historias que te roban el corazón con solo leer el titular y esta es una de ellas. Parece que todo el amor que no le habían dado en su casa, este perro callejero lo encontró en un unicornio de peluche. A las pruebas nos remitimos: llegó a ir a la misma tienda hasta en cinco ocasiones diferentes a intentar hacerse con él.

Los dueños del Dollar General de Kannsville, en Carolina del Norte (Estados Unidos), cansados de las continuas veces que habían tenido que echarlo de la tienda, llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran.

Tras la llamada, una cuidadora del refugio pasó a recoger al animal a la tienda, donde le explicaron con más detalles su intento de hurto. Fue tal lo que le enterneció la historia a esa cuidadora, que no dudó un segundo en comprar a Sisu, con dinero de su propio bolsillo, ese unicornio púrpura que tanta impresión había causado en él. ¿El objetivo? Tal y como el refugio informa a través de sus redes sociales, Lane pretendía que el animal tuviera compañía durante su estancia en el servicio de acogida y ninguna mejor que su adorable unicornio.

Ya tiene una familia

“Esto es lo que pasa cuando entras Al Dollar General a robar el unicornio morado que te gusta, pero llaman al Control de Animales para que te detengan por él y el oficial compra el muñeco y lo trae contigo”, publicada el refugio en sus redes sociales. Junto a la tierna historia de Sisu, también publicaban su ficha para futuras adopciones:

“Es muy obediente con la gente, muy charlatán, sabe sentarse, acostarse, taconear y le encantan los unicornios del Dollar General”. La publicación en cuestión ha sido compartida más de 22 mil veces en Facebook.

Por suerte, días después de hacer pública su historia, el refugio subía una sesión de fotos de Susi y su unicornio e informaba de que había encontrado una familia de acogida y está a la espera de que pasen a por él al refugio para comenzar una nueva vida.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo