Viral

Si eres padre o madre, seguro que te verás reflejado en este vídeo sobre la vuelta al cole

La actriz Charo Urbano parodia la vuelta al cole en un vídeo que ya es del todo viral. Y es que muchos padres y madres se sienten identificados con las nuevas formas de actuar en la vuelta al cole.

Charo Urbano
Fuente: Txarini Urbano

La actriz sevillana Charo Urbano ha adornado con un poco de humor la vuelta al cole de los niños y niñas con un divertido vídeo que representa los nervios de los padres porque los hijos respeten adecuadamente las medidas de prevención para evitar el contagio y la expansión del coronavirus.

"¡Carlitos, la mascarilla por encima de la nariz!", "Tamara no te acerques a la niña, tan cerquita no!" "¡Que no, que ya no se comparte!, ¡olvídate de todo lo que te he dicho!", estas son algunas de las frases que, combinadas con la gracia y el salero de Charo Urbano, han hecho reír a miles de personas de toda España.

Aunque en un primer momento Charo Urbano, presume frente a la cámara de que ella confía y que está muy tranquila frente al primer día del colegio, la realidad de detrás de los focos es un poquito diferente.

En la siguiente escena, los niños ficticios están en el recreo y la madre observa a su hijo Carlitos con la mascarilla mal puesta. Inquieta, grita a su hijo que se la ponga bien: "Carlitos, ponte la mascarilla por encima de la nariz, ya te lo he dicho".

Por si esto fuera poco, Charo ve como una compañera de clase se acerca demasiado a su otra hija, Tamara. No está respetando la distancia de seguridad y le increpa: "Niña hija, échate para un lado y déjate de besos". Todo se complica cuando ve que está apunto de compartir el zumo con su nueva amiga: "Ya no hay que compartir, olvídate de todo lo que te he dicho, no compartas con nadie". Y, como no podía ser de otra manera, histérica, les pide a gritos que se pongan la mascarilla y que se laven las manos con el gel hidroalcohólico.

Con humor todo se lleva mejor

El vídeo ha revolucionado las redes y ya circula por los grupos de WhatsApp de muchos padres y madres que se preparan para vivir una situación muy parecida con la vuelta a los colegios. Los nervios y las inquietudes están muy presentes y se digieren mucho mejor con un poquito de humor.

No es el primer vídeo de Txarini, el nombre artístico de la actriz, ya que después de más de 20 años de profesión y ante la crisis del coronavirus decidió abrir un canal de YouTube para provocar alguna que otra risa milagrosa a la vez que amenizar el confinamiento decretado tras el Estado de Alarma.

Foto Carla

Carla SMG

Soy periodista y algún día también seré escritora. Me gusta jugar con las palabras para crear mundos y derribar muros, para contar historias, informar, concienciar, emocionar e inspirar. Vivo de atardeceres líquidos, escapadas al monte y recuerdos en hojas de papel.

Continúa leyendo