Eva González ya es mamá

Eva González y Cayetano Rivera nos presentan a su hijo

La modelo dio a luz el sábado por la tarde en un hospital en Sevilla a su primer hijo junto al torero Cayetano Rivera y ayer lo presentó en público.

¡Eva González y Cayetano Rivera ya son padres!

Tres días después de dar a luz, Eva González y Cayetano Rivera han presentado a su hijo en las puertas del Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, donde la presentadora dio a luz el pasado sábado.

Para presentar a Cayetano a los medios públicos, Eva ha elegido una toca clásica de punto en color crudo con puntilla, lazo y placa personalizada de la marca PAZ Rodríguez.  

Después de que Eva nos haya ido contando habitualmente cómo transcurría su embarazo, el sábado dio a luz. El encargado de dar la maravillosa noticia fue el tío del pequeño, Francisco Rivera, quien le enseñó a través de Instagram.

Eva dio a luz el sábado a la una y media de la tarde a través de un parto natural que tuvo lugar en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla, localidad donde reside el matrimonio.

Con respecto al nombre, su tío, el torero Francisco Rivera, también fue el encargado de dar la noticia en la fotografía que colgó junto a su sobrino en su cuenta de Instagram. Lo mostró orgulloso de tener "otro Cayetano más en la familia" alegando, además, que acababa de nacer otro costalero de Triana. Además, Francisco fue el encargado de posar para la prensa a su llegada al hospital, donde afirmó que el parto había transcurrido bien y que el pequeño había pesado 3 kilos y 50 gramos.

CONTINÚA LEYENDO