Noticia viral

Eva Longoria será madre a los 42 años

1 minuto

La actriz ha anunciado a través de su representante que está embarazada de cuatro meses gracias a un proceso de vitrificación de óvulos.

Eva Longoria

La actriz ha anunciado por medio de su representante que está embarazada de cuatro meses gracias a un proceso de vitrificación (o congelación) de óvulos.

Según cuenta al medio “US Weekly” Eva, junto a su marido José Bastón, están esperando su primer hijo, el cual tiene prevista su llegada al mundo para junio de 2018. Además, ya sabemos el sexo del bebé: será un niño.

La actriz ha esperado hasta ahora porque tenía un contrato firmado en el cuál se le exigía no quedarse embarazada mientras durase el rodaje de “Mujeres Desesperadas”, por lo que decidió congelar sus óvulos y guardarlos hasta que llegase el momento. Y parece que ha llegado.

Como hemos dicho anteriormente, el método de la vitrificación de óvulos ha sido el elegido por la actriz para conseguir quedarse embarazada con 42 años. Se trata de un proceso en el que primero se extraen ovocitos después de someter a la mujer a un proceso de estimulación ovárica y, una vez que se han extraído, se procede a su conservación.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS