Regalos con corazón

¡Feliz Día de la Madre, abuela!

Sorprende a tu madre con un detalle personalizado (vuestras palabras, fotos…) que demuestre cuánto la queréis sus nietos y tú.

regalos_abuela

Tu madre es especial y quizás no se lo haces saber tan a menudo como quisieras. No solo te ha dado la vida y ha estado siempre a tu lado durante la infancia y la adolescencia, es fundamental ahora que has formado tu propia familia. Tus hijos se benefician de su cariño incondicional, sus cuidados, sus ricos platos y se lo pasan genial en su compañía.

Por eso, ahora que se acerca el Día de la Madre, nos hemos sumergido en Internet para buscar ese regalo único para ella y nos hemos topado con Great Moments, una web pensada exclusivamente para las súper-abuelas. Propone actividades y planes para hacer con los nietos, porque como ellas suelen decir "los pequeños son la alegría de mi vida".

¡Gracias abuela!

Así que… ¿qué mejor regalo que el que viene directamente de sus nietos?

  • La idea se les ocurrió por las láminas con mensajes de reconocimiento que realizan en esta web, perfectas para que la abuela la reciba de manos de su nieto.

  • Pero también puedes optar por encargar un lienzo con la foto de tus retoños.

  • Otra opción es regalarle un bonito marco con esa entrañable imagen que tomaste de tu madre con el bebé en brazos.

  • Pero hay más: ¿por qué no imprimir la foto de su nieto en una taza de desayuno para que cada mañana se levante recordando lo mucho que la quiere?.

  • Y qué te parece estampar al trasto de su nieto en la bolsa de la playa. Así podrá presumir de descendencia, que es lo que más le gusta…

Lo importante es que el obsequio esté pensado con el corazón (sirve también un dibujo con las primeras palabras de tu hijo para poner en la nevera con imanes). Y si el mensaje de agradecimiento le llega de manos de su nieto y acompañado de un beso, será perfecto.

Etiquetas: abuelos, familia, madre, nietos, regalos originales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS