Fin de semana solidario

Fin de semana solidario para celebrar el Día Universal de la Infancia

Si los días 24 y 25 de noviembre estás en Madrid, te proponemos que te apuntes este plan: un fin de semana solidario lleno de actividades perfectas para disfrutar en familia con motivo del Día Universal de la Infancia.

Con motivo del Día Universal de la Infancia, la Comunidad de Madrid organiza un fin de semana solidario en el que durante los días 24 y 25 de noviembre el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid se llenará de actividades gratuitas con las que niños y adultos podrán disfrutar en familia.

Este evento conmemora la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por parte de Naciones Unidas y con él la Comunidad de Madrid reafirma su apuesta por construir una sociedad más amable con la infancia y la adolescencia.

El horario de las actividades será de 11:00 a 20:00 el sábado y de 11:00 a 15:00 el domingo.

Tirarse en tirolina, rocódromo, reciclaje, seguridad vial y talleres de manualidades son solo algunas de las actividades que se podrán encontrar en este evento.

Numerosas ONG, asociaciones y colectivos

Este evento y las actividades relacionadas con él cuentan con la impliación de más de 100 entidades tanto públicas como privadas entre las que se encuentran Unicef, Aldeas Infantiles, Cáritas o Fundación Once; colectivos como la policía local, la guardia civil o los bomberos de la capital, entidades como El Corte Inglés, Fundación Mapfre, las federaciones madrileñas de Fútbol o Balonmano o el Museo Nacional de Ciencias Naturales. 

Además, habrá tres stands de recogida de alimentos, juguetes y ropa. ¡Anímate a ser solidario! 

A través de este link pueden descargarse entradas gratuitas: 

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/241861_entrada_dia_del_nino_1.pdf 

Y en este otro toda la información sobre el prgrama completo de actividades: 

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/info_dia_universal_de_la_infancia2018_1_0.pdf 

También te puede interesar:
foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo