Papás famosos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anuncian la muerte de uno de los bebés que esperaban

La modelo, que estaba embarazada de mellizos, ha comunicado junto al futbolista el nacimiento de la niña así como el fallecimiento del niño.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han informado este martes 18 de abril por la noche hora española el fallecimiento de uno de los dos hijos que esperaban. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, reconocen ambos. 

La popular pareja ha confirmado esta desgracia personal a través de un comunicado conjunto emitido en sus redes sociales. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, escriben en el inicio del mensaje, que concluye con un recuerdo para el pequeño fallecido: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, señalan. 

La modelo y el deportista, empresarios ambos además, agradecen el trato recibido por el equipo médico que ha atendido el parto, cuyo lugar se desconoce. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", afirman en un comunicado en el que la pareja solicita comprensión y respeto a su privacidad: "Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, concluyen.

En el mismo texto escrito, Cristiano y Georgina explican que el otro bebé, una niña, ha nacido en buen estado de salud. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, indican. 

En apenas un rato, el mensaje se a llenado de comentarios de apoyo y solidaridad. Mas de 170.000 en las primeras dos horas desde la publicación. Muchos de ellos los firman compañeros de profesión o del equipo del propio Ronaldo, como es el caso del portero español David de Gea. 

También ha reaccionado en público a la trágica noticia del fallecimiento de uno de los dos bebés que esperaba Geogina Rodríguez, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo. “Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, 🙏   y nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor…”, ha escrito en Instagram.

El pasado mes de octubre la pareja anunció que Georgina estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña, cuyo nacimiento estaba previsto para finales de este mes de abril o comienzos de mayo. "Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron entonces las dos figuras mediáticas en sus respectivas cuentas de Instagram en la leyenda de una publicación en la que mostraban dos ecografías.

Desde entonces, Georgina ha ido publicando distintas imágenes con la familia al completo o bien con todos los hijos de la pareja, sin Cristiano, en las que mostraba su evolución física a lo largo del embarazo. La última, a comienzos de abril, cuando mostró a sus casi 37 millones de seguidores en la red social el primer día en el cine de los pequeños Eva y Mateo, mellizos, y Alana Martina, su primera hija biológica. 

No estaba presente en esas imágenes y videos Cristiano Junior, el hijo mayor de la pareja, que nació en junio de 2010, mucho antes de que el futbolista y la modelo iniciaran su relación sentimental. 

Continúa leyendo