Famosas embarazadas

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer hijo

La supermodelo, que acaba de cumplir 25 años, y su pareja, el excantante de One Direction Zayn Malik de 27, estarían esperando su primer hijo después de retomar su relación a finales de 2019. ¡Te contamos todos los detalles!

Pues sí, parece que la cosa iba en serio, aunque muchas personas no daban un duro por ellos. Y es que, Gigi Hadid, modelo internacional, está embarazada del que será su primer hijo, fruto de su relación con Zayn Malik, excantante del la banda de música One Direction. Aunque todavía no hay confirmaciones por parte de ningún miembro de la pareja, así lo han afirmado fuentes cercanas a ellos a diversos medios estadounidenses como TMZ, US Weekly o Entertainment Tonight.

“Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo (…) desde que volviesen a salir juntos, es como si no hubieran perdido el ritmo y tanto ellos como la familia están llenos de alegría”, comentaba una fuente cercana en declaraciones a la revista ET. Además, afirma que Gigi estaría embarazada de 20 semanas, más o menos, por lo que darían la bienvenida a su primogénito a finales de este verano.

Revolución de sus seguidores

Desde que saltase la noticia ayer, a los fans les ha faltado tiempo para comenzar a buscar una incipiente tripita en las últimas publicaciones de la supermodelo en redes sociales, en las que se la puede ver celebrando su 25 cumpleaños el pasado fin de semana en su granja de Pennsylvania. Allí está pasando la cuarentena junto a Zayn Malik y sus familiares.

Además, son muchos los que ya se imaginan la cara del bebé, con un veredicto final común, tal y como los seguidores de la pareja se han encargado de plasmar en las redes: será guapísimo. Muchos incluso bromean con querer ser él: “imagina tener como padre a Zayn Malik, como madre a Gigi Hadid, como tía a Bella Hadid, a Anwar Hadid y a Dualipa” (recordemos que la cantante está saliendo con el hermano menor de la modelo).

Una relación con altibajos

Y es que, aunque tiene un final feliz, la relación de Gigi y de Zayn no ha sido una relación pacífica ni mucho menos. Desde que comenzasen a salir a finales de 2015, su noviazgo ha estado lleno de altibajos. El más importante llegó en marzo de 2018, cuando la pareja decidió romper definitivamente. Así lo confirmaron ambos en sus redes sociales: “me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”, escribía Hadid en su Instagram.

Meses después, se la relacionó con Tyler Cameron, pero el futuro quiso que en noviembre de 2019 el cantante buscase un nuevo acercamiento a la modelo y ambos decidieran darse una segunda oportunidad que ahora vemos consolidada en forma de embarazo.

¡Enhorabuena, pareja!

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo