PlayStation 5

Hacen creer a sus hijos que les han regalado una PlayStation 5: la broma viral de unos padres

Para quien no lo sepa, la nueva PlayStation 5 es uno de los regalos más deseados por los niños y jóvenes actualmente. Y es que, conseguirla es más difícil de lo que puede parecer y tener una es todo un logro. Claro que, unos padres han aprovechado esta situación y han gastado a sus hijos una buena broma al respecto. Su reacción se ha vuelto viral.

broma playstation
Fuente: YouTube Z Noticias y Curiosidades

Sigue siendo uno de los productos más difíciles de conseguir y, teniendo en cuenta las fechas que son, también es uno de los regalos más esperados por niños y jóvenes. El último modelo de la conocida videoconsola de Sony está completamente agotado y hacerse con una es casi imposible.

Como es de esperar, la empresa ha afirmado que aumentará su stock a nivel internacional. Pero como también es esperable, hay quien ha aprovechado el momento para gastar alguna que otra broma. Y esta vez han sido unos padres los que han querido reírse un poco de sus hijos.

En este caso, dos niños creyeron ser de los pocos afortunados en recibir ni más ni menos que la PlayStation 5. Sus padres grabaron la reacción y al compartir el video se ha convertido en viral.

En la grabación vemos como los niños desenvuelven una caja y se encuentran (aparentemente) con el codiciado regalo. Nada más retirar el papel, se tiran al suelo de alegría y gritan durante segundos. Sin embargo, la felicidad dura poco y la sorpresa real llega cuando abren la susodicha caja y descubren lo que verdaderamente guarda en su interior.

Zapatos y libros era lo que realmente había en ella. Así que como podemos ver, aunque también imaginar, las caras de estupefacción de los pequeños eran un cuadro. Pero, lo mejor quizá no es eso, sino más bien lo se puede apreciar de fondo: las risas de los padres. Y es que, no hay duda de que será una anécdota que tanto padres como hijos recordarán bien.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo