Dolor de parto

¿Hasta dónde podrían los hombres aguantar el dolor del parto?

1 minuto

La respuesta es fácil: 20 segundos.

También te puede interesar: Parto: dudas antes de salir de cuentas

Últimamente vemos a muchos hombres valientes que deciden enfrentarse a las temibles máquinas que proporcionan descargas musculares y que, por tanto, son simuladores de los dolores del parto. Sea para solidarizarse con su mujer a punto de dar a luz y para echar unas risas, cada vez se suma un número mayor de varones que se muestran decididos a saber qué experimenta una mujer mientras a da a luz a un bebé.

El último ha sido este estudiante de enfermería de Tennessee. Se prestó voluntario para un experimento de clase y parece que la cosa no pudo llegar al final. Sus compañeros le conectaron al abdomen una máquina que produce descargas musculares.

El experimento se llevó a cabo con un propósito muy claro: hacer sentir a los hombres y demostrar el profundo dolor que puede sentir una mujer al  dar a luz. Eso sí, sin los añadidos de la incertidumbre de si todo saldrá bien, la gran responsabilidad de saber que están trayendo al mundo una nueva vida ni la profunda felicidad que se siente que estás dando a luz a algo que vas a querer con todo tu corazón.

Si el hombre siente en sus propias carnes el dolor que puede llegar a sentir la mujer al dar a luz, podrán tener más tacto con ella cuando llegue la hora y empiece a verla sentir todo lo que se siente.

Etiquetas: dar a luz, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS