Aficiones en el embarazo

Hiba Abouk baila embarazada a ritmo de Beyoncé y arrasa en Instagram

Hiba Abouk ha publicado en Instagram un vídeo bailando donde muestra su tripa de embarazada y ha emocionado a todos sus seguidores.

Foto: @hiba_abouk_

La actriz Hiba Abouk ha sorprendido a sus seguidores publicando en Instagram un vídeo en el que baila al son de Beyoncé y luce su tripita de premamá. Hace unas semanas, a principios de octubre, ya había anunciado a través de la misma red social que estaba embarazada del futbolista Achraf Hakimi, el defensa del Borussia Dortmund con el que empezó a salir hace un año.

Ahora, Hiba ha aprovechado que su barriga aún le deja cierta libertad de movimiento para demostrar, siempre con mucho cuidado, su gran soltura en el baile, de la que es amante. Pero también para manifestar de forma clara su felicidad por convertirse en poco tiempo en madre.

En la publicación vemos a una Hiba Abouk pletórica bailando vestida con pantalones de camuflaje, camiseta corta y zapatillas negras y en ella podemos leer el título de "¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!". Cuenta con más de 360.000 reproducciones y multitud de muestras de cariño y apoyo en forma de comentarios. Entre ellos destaca el de su pareja, que le dedica un “Espectacular. Yo no lo estoy y no bailo así ni en sueños” u otros como el “Ole las guapas” de la cantante Mala Rodríguez.

La protagonista de El Príncipe, serie de Tele 5, reconoció hace un año aproximadamente su relación con el defensa Achraf Hakimi y ya había utilizado Instagram el pasado 3 de octubre para anunciar su embarazo. El post de dos fotos que subió a la red permitía ver a los futuros padres abrazados con una gran sonrisa en una de las imágenes. Y en la otra, la intérprete dejaba ver su tripita de embarazada que su pareja besaba.

Fueron tituladas así: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada".

 

Por otro lado, el futbolista de 20 años del Dortmund jugó un partido de Champions en el que celebró uno de sus goles con un gesto que podría dirigirse a su hijo y publicó al día siguiente en redes sociales un conmovedor mensaje donde también mostraba su felicidad por su futura paternidad: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga".

La actriz de 32 años ha demostrado a sus seguidores -que ya alcanzan casi los 900.000- y a muchos otros curiosos que han visto el vídeo que, no solo tiene dotes para la interpretación, sino que también el baile es lo suyo. Y es que, bailar durante el embarazo en una actividad que tiene numerosos beneficios, desde controlar el peso y eliminar el estrés, hasta fortalecer la columna y dormir mejorHiba Abouk parece tener claro que mientras pueda lo seguirá haciendo… ¿Nos seguirá sorprendiendo con otras de sus aficiones durante su embarazo?

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo