Nacimientos famosos

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo con Achraf Hakimi

Apenas un día después de que su hijo Amín cumpliera dos años, ha nacido el segundo bebé en común de la actriz y el futbolista a quien han puesto de nombre Naím.

Hiba Abouk ha sido madre por segunda vez. La actriz, famosa por su trabajo en series como El príncipe, ha anunciado el nacimiento de Naím, su segundo pequeño, que llega apenas dos días después de que su primer hijo, Amín, cumpliera dos años. Se da la casualidad de que algo parecido le pasó a Kylie Jenner, cuyo segundo hijo nació apenas un día después del cumpleaños de su primogénita, Stormi Webster.

Hacía ya muchos días en los que Hiba Abouk ya venía avisando en su perfil oficial de Instagram de que estaba en la fase final de su segundo embarazo. Las fotos que ha compartido recientemente, incluida una en bañador acompañando a clase de natación a su hijo Amín, así lo confirmaban también atendiendo a su estado físico, con una barriga ya muy pronunciada.

Y finalmente ha sido este domingo 13 de febrero por la noche cuando la actriz ha confirmado en sus redes sociales, después de más de un día y medio de ausencia (una pista de lo que estaba ocurriendo; estaba de parto), cuando ha confirmado la noticia. “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia, Naím Hakimi Aboukhris”, ha escrito la artista de 35 años en la leyenda que acompaña a dos imágenes.

Una de ellas es un primer plano de sus manos y las del recién nacido y en la segunda aparece la propia Hiba sonriente con su pequeño, pixelado, en su pecho. “¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros!”, ha señalado Abouk, que ha confirmado que el nacimiento de Naím ha sido el sábado 12 de febrero, un día después de anunciar su llegada públicamente.

La actriz también ha confirmado que el parto ha ido bien. “Todo ha salido estupendamente y gozamos de muchísima salud”, concluye su mensaje publicado en Instagram, donde acumula ya más de 500.000 likes en apenas dos horas.

El padre de la criatura, Achraf Hakimi, futbolista marroquí del París Sainz Germain, ha publicado exactamente el mismo mensaje que su pareja y con las dos fotos idénticas con las que Hiba ha anunciado la llegada de Naím.

No sabemos si el bebé ha nacido en París, donde reside Hiba Abouk la mayor parte del tiempo por el trabajo de su pareja o si por el contrario ha sido en Madrid donde ha dado a luz a su segundo hijo. En cualquier caso, lo importante es que tanto la madre como el recién nacido están en perfecto estado de salud.

¡Enhorabuena!

¿Qué significa Naím?

Hiba Abouk y Aschraf Hakimi, ella de origen tunecino por parte materna y libia por su padre (nacida en Madrid) y él marroquí de nacimiento, han elegido otra vez un nombre de origen árabe para su segundo retoño.

Naím tiene un significado muy potente, ya que se traduce por paraíso. Serenidad, calma y felicidad son otras acepciones de este nombre.

En el caso de Amín, el nombre del hermano mayor del recién nacido, significa fiel, aunque también honesto es una de las palabras en castellano a las que se vincula su significado.

También te puede interesar:

Continúa leyendo