Mamás famosas

¡Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son papás!

La actriz de El Príncipe y su ya marido (Sí, también nos hemos enterado ahora) han dado la bienvenida a su bebé a través de Instagram con una bonita instantánea en la que también han revelado el nombre del pequeño. ¡Todo son sorpresas!

Hace unos días, Hiba Abouk compartía en su Instagram una bonita fotografía junto al jugador del Borussia Dortmund que anunciaba que su bebé estaba cada vez más cerca: “preparándonos para el día más importante de nuestras vidas”.

Pues bien, tal y como ha confirmado la revista Hola! esta misma mañana, la actriz habría dado a luz ayer por la tarde en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y tanto ella como su pequeño se encontrarían en muy buen estado.

Una información que acaba de ser confirmada hace apenas unas horas por el papá primerizo, que no se ha separado de su familia en ningún momento. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram a través de una bonita instantánea en la que aparecen sus dos manos entrelazadas cogiendo con sumo cuidado el pie del recién nacido. Acompaña la misma de un texto en el que da las gracias a dios en árabe y un dato muy importante que a todos nos ha faltado a lo largo de estos nueves meses de embarazo.

A las preguntas de los periodistas sobre el sexo del bebé, la actriz siempre se ha mostrado muy reacia. Lo único que dijo es que tendría un nombre árabe, original y corto. A juzgar por la información compartida por su chico, ahora sí lo sabemos: es un niño y se llama Amín, nombre que significa leal y digno de confianza en este idioma.

Todo en uno

El nacimiento, el nombre y el sexo de su bebé no es la única información que se desvela en la fotografía compartida por la pareja de Hiba Abouk. Las alianzas que ambos lucen en las manos podrían la pista definitiva que confirmaría su matrimonio (algo que han llevado muy, pero que muy en secreto).

Premamá activa

Ella ha estado muy activa durante su gestación. Aunque siempre ha sido un poco reacia a compartir públicamente datos sobre su vida personal, en Instagram sí que iba informando a través de pequeñas pildoritas en forma de vídeo. De lo que más hemos disfrutado ha sido de su rutina deportiva, que no ha abandonado ni siquiera en la última etapa. Además, también hemos podido verla en varias presentaciones y alfombra roja con looks premamá que marcaban por completo su maravillosa barriguita.

Continúa leyendo