La hija de Serena Williams es una máquina del fútbol además del tenis y este video lo demuestra

Ya alucinamos con su aptitud para el tenis, y ahora lo hemos hecho con su descaro y capacidad para jugar al fútbol.

En plena resaca del título cosechado por Inglaterra en la Eurocopa de fútbol en categoría femenina tras imponerse a Alemania el pasado domingo en Wembley, nos ha alegrado el despertar la hija de Serena Williams al mostrar la pasada madrugada sus dotes para el fútbol.

Alexis Olympia, de cuatro años de edad, ha disfrutado de un partido Angel City Football Club, equipo fundado en 2020 en la ciudad de Los Angeles del que son inversoras estrellas como las actrices Natalie Portman, Jennifer Garner, America Ferrera, Eva Longoria y Jessica Chastain, las ex futbolistas Mia Hamm y Cobi Jones y la propia Serena Williams. De hecho, en la web del club, que participa en la máxima categoría del fútbol femenino estadounidense —es un deporte con una larga y arraigada tradición; no en vano, su selección nacional es la que más campeonatos del mundo ha ganado de la disciplina—, se nombra a la pequeña Alexis como inversora de la institución. 

Sabíamos de las dotes de la pequeña Alexis Olympia para el tenis porque ya habíamos comprobado en Instagram que va camino de heredar el temible revés a dos a manos de su madre, una de las mejores tenistas de la historia que todavía está en activo, pero no sabíamos que también se le daba bien esto de patear a una pelota en un campo de fútbol. 

La niña ha demostrado que sí en un vídeo publicado en Instagram. En él se la ve sobre el terreno de juego del Angel City, el Banc Oda California Stadium, haciendo bicicletas, metiendo un gol y hasta atreviéndose con un “taconazo”, ese toque a la pelota, de espaldas, que se da con la parte del talón del pie. La niña ha heredado también el descaro de su madre; no parece que lidiar con la presión vaya a ser un problema para ella si con 4 años no la intimida un estadio con capacidad para 22.000 espectadores ni tener cámaras encima grabando lo que hace. 

No se trata de poner presión añadida a la pequeña, única hija de la tenista y su marido, el empresario Alexis Ohanian, porque a esa edad basta y sobra con descubrir nuevas actividades y experiencias y disfrutar con ellas, pero está claro que el deporte se le da bien. De casta le viene al galgo, que dice el refranero español. 

Toda una estrella en Instagram

De momento, Alexis Olympia, que nació en septiembre del 2017 tras un parto muy duro, donde la vida de Serena Williams llegó incluso a correr peligro como ella misma ha contado en alguna ocasión, es toda una estrella en Instagram pese a su corta edad, como lo es, por ejemplo, Stormi Webber, la hija de Kyle Jenner. 

En el caso de la primogénita de Serena Williams llama más la atención si cabe porque ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de 600.000 seguidores. En ella es donde vimos lo bien que juega ya al tenis, donde comprobamos la influencer de moda y lifestyle que lleva dentro y donde ahora hemos alucinado con su descaro y su aptitud para el balompié. 

Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo