Historias curiosas

'How to Dad' o cómo viajar con un bebé y hacer turismo (sin morir en el intento)

1 minuto

Esta es la historia de un neozelandés que recorre Singapur haciendo turismo siguiendo a su bebé quién decide a dónde ir y qué ver.

Las historias del padre primerizo 'How to Dad' es un canal de YouTube que seguimos de cerca por cómo le quita 'hierro' a la paternidad, por su ironía, por contar las cosas con un humor único... pero esta vez se ha superado con el último vídeo sobre lo que él define como "la mejor forma de conocer un país es dejar correr a un bebé". Eso es lo que piensa el Youtuber Jordan Watson, quien realizó un gracioso tutorial sobre cómo viajar con un niño desde Singapur. Su vídeo ha sido visto un millón de veces en Facebook.

En el vídeo Jordan y Alba, su hija de 22 meses, exploran las zonas turísticas de Singapur mientras él persigue su hija, quién lógicamente se lo toma como el juego 'pilla-pilla'. "¿Cómo explorar Singapur con un niño? Simplemente deja que el bebé sea el guía turístico", explica Jordan. Así recorrió los lugares emblemáticos como Marina Bay Sands, los Jardines de The Bay, el Singapore Zoo, Chinatown y Haji Lane.


El video fue publicado el pasado 11 de septiembre. Mientras que en YouTube fue visto 29 mil veces, en Facebook se convirtió en un éxito viral de más de un millón de reproducciones en menos de dos días.

Etiquetas: paternidad

Continúa leyendo...

COMENTARIOS