Parto en el coche

El impresionante vídeo de un parto en el coche: ¡no llegó al hospital!

Una pareja graba en vídeo el viaje de casa al hospital para tener a su bebé pero su mujer no puede esperar y acaba dando a luz en el coche. ¡El vídeo es impresionante!

Troy y Erika Campbell no podían imaginarse que su bebé llegaría al mundo en medio de una autopista, dentro del vehículo familiar. Esta pareja, que es asidua a compartir sus momentos cotidianos en su canal de YouTube, iban grabando el viaje de casa al hospital para dar la bienvenida a su tercer hijo. Erika se había puesto de parto y las contracciones cada vez eran más frecuentes.

Colocaron una cámara dentro del coche para, después, compartir el momento con sus seguidores. Pero no se imaginaban la sorpresa que les tenía preparada la pequeña antes de nacer.

El vídeo empezaba con bromas sobre el nombre que le pondrían al bebé pero, a medida que pasan los segundos, la cara de ambos empieza a tornarse seria: las contracciones eran cada vez más frecuentes, así que Troy decidió llamar a la matrona.

“Anillo de fuego”

En esa primera llamada, la matrona les pide tranquilidad y que sigan corriendo hacia el hospital más cercano pero, minutos después, Erika pronuncia las palabras que hicieron pensar a su pareja que algo no estaba yendo según lo previsto: “ring of fire (anillo de fuego)” comenzó a gritar. A lo que se refería la parturienta es a la sensación de ardor que se produce en toda la zona del periné al friccionar con la cabecita del bebé.

Además, no dudó en espetar a su pareja que tenía cada vez más ganas de empujar y que le estaba costando respirar. Así que Troy decidió llamar de nuevo a la matrona. Esta vez, las indicaciones fueron diferentes: le pidió detenerse y llamar al teléfono de emergencias. “¡Voy a dar a luz en la 407!” Gritaba Erika a la operadora.

Ahí mismo llegó el bebé

En una de las salidas de la autopista lograron aparcar el coche y Troy bajó apresurado a ayudar a su mujer mientras seguía las indicaciones de los servicios sanitarios por teléfono. En cuestión de minutos, la pequeña bebé había llegado y lo colocó sobre el pecho de Erika.

El final del vídeo, que apenas dura 10 minutos, llegó con la ambulancia, que trasladó a la mujer y al recién nacido hasta el hospital para hacer el chequeo.

Por suerte, todos están bien y ya han regresado a casa junto a su tercera hija.

Aquí os dejamos el vídeo completo del momento:

Marta Moreno

Marta Moreno

La responsable de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo. Es graduada en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas con máster en Marketing Digital, Comunicación y redes sociales.

Continúa leyendo