Papás famosos

India Rose, la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky también tiene un importante papel en Thor

La estrella australiana se rinde en Instagram a su primogénita, que juega un rol fundamental en su última película.

Chris Hemsworth es uno de los hombres más famosos del planeta. Todo lo que hace este australiano de 38 años —39 cumplirá el próximo de agosto— interesa: desde sus nuevas pelis de acción, que siempre se cuelan en los más visto en Netflix, a su vida familiar en su paradisíaca casa australiana junto a la también popular familia que forma junto a Elsa Pataky, tan conocida como el (o más) en España y sus hijos, India Rose, Tristan y Sasha.

Hace más de diez años que Hemsworth tomó la decisión que cambiaría su carrera y su vida para siempre —era ya conocido en su país pero no a nivel mundial—: aceptar el papel de Thor. Tal ha sido el éxito de este personaje y el vínculo del actor con el personaje de ficción que se ha quedado como mote universal: Thor es Chris Hemsworth para millones de personas. Los dos son la “misma persona”. Da igual que lo haga muy bien en otros trabajos de renombre como el reciente reboot de Cazafantasmas, Thor será el personaje por el que será recordado de por vida. 

Pero lejos de alejarse de él como desearían hacer otros actores y actrices con personajes que les encasillan, Chris Hemsworth ha seguido cultivando su vínculo con Thor y, por ende, con todos los millones de seguidores que tiene la saga. No en vano acaba de ser estrenada en los cines el pasado de 8 de julio una nueva película de la saga: Thor: Love and Thunder. En ella tiene un papel esencial en la trama una niña de 12 años que era bebé cuando se rodó la primera cinta de Thor con Hemsworth en el papel: esa niña no es otra que India Rose, la hija mayor del actor y Elsa Pataky.

Ya era sabido que la menor salía en la cinta, y más aún con todo lo que se ha hablado a raíz de la promoción previa al estreno, pero incluso muchos espectadores que ya han acudido al cine a ver la producción no sabían todavía qué padre e hija comparten pantalla. Ahora lo sabrán incluso los fans despistados de Chris Hemsworth porque el artista australiano le ha dedicado a su hija un mensaje lleno de amor y ternura. 

Lo ha hecho a través de Instagram, donde se muestra muy activo desde hace ya muchos años, como leyenda de una imagen de la película en la que sostiene a su hija en brazos. “Ella es mi superheroina favorita”, le dice al mundo Hemsworth sobre su hija preadolescente.

Antes de esta frase emotiva, el actor explica que las dos fotos que publica junto al comentario pertenecen a momentos separados 11 años en el tiempo. "Aquí van dos fotos de mi hija y de mí. Una es de la primera vez que fue al set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder", explica. 

Dado que no queremos hacer spoiler sobre la película, solo te diremos que India Rose interpreta en ella a la hija de Gorr (Christian Bale). No aparece mucho en escena pero su peso en la trama es esencial. 

La familia al completo en la película

En realidad, India Rose no ha sido la única miembro del clan familiar que ha compartido rodaje con Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder. En la película también aparecen los hermanos pequeños de esta, Tristan y Sasha; su madre, Elsa Pataky; y su tío, Luke Hemsworth.

Los mellizos de 8 años tienen un cameo en la cinta dando vida a Thor en su infancia, la actriz española se mete en la piel de una mujer lobo  y Luke Hemsworth repite como actor asgardiano. Además, también aparecen fugazmente los hijos de Natalie Portman, Christian Bale y del director de la producción, Taika Waititi. 

Rubén

Rubén García Díaz

Papá de dos niñas y periodista, la mejor combinación para que broten dudas, curiosidades, consejos efectivos (también otros que no lo son tanto) y experiencias satisfactorias que compartir en este espacio privilegiado para ello.

Continúa leyendo