Viral

Instagram se llena de fotos de embarazadas en su último reto viral

La cuarentena obliga a buscar nuevas vías de escape y la última son los retos de Instagram, desde patadas a rollos de papel higiénico hasta viajes al pasado en busca de fotos de la infancia y... ¡del embarazo! A este último desafío se han querido sumar actrices muy conocidas como Amaia Salamanca o Paula Echevarría.

amaia salamanca
Fuente: GTRES

El entretenimiento en tiempos de coronavirus pasa por hacer uso de la imaginación para dar con todo tipo de nuevas actividades y enseñárselas al mundo a través de las redes sociales. Así nacen los retos virales a los que todo el mundo se está apuntando, incluso los famosos. Primero fueron challenges deportivos de toques con un rollo de papel higiénico, luego, imágenes de la niñez de los usuarios que cautivó a gran público porque siempre es un buen momento para revisar las fotos de la infancia. Y ahora llega el reto viral de la mujer embarazada.

¿En qué consiste? Este desafío tiene como obejtivo subir a las historias (recordemos que son las oftos que se borran pasadas 24 horas) una fotografía que sirva como recuerdo del embarazo de todas las mamis. Además, las usuarias que se sumen al reto, tienen que escribir por quién han sido nominadas y nominar a tres amigas, conocidas o famosas que también hayan estado embarazadas a subir su foto. Otra bonita manera de viajar al pasado y evadirse durante unos momentos de la situación que vive España.

amaia salamanca
Fuente: Instagram

Una de las primeras celebrities en apuntarse a este reto ha sido Amaia Salamanca y lo ha hecho con una espectacular imagen en blanco y negro, mostrando un vientre en un avanzado estado de gestación. La protagonista de "Gran Hotel" y de "Sin tetas no hay paraíso" tiene tres hijos y en tiempo récord, ¡tres años!.

Amaia ha nominado a la modelo Eugenia Silva y a dos de sus compañeras de profesión, Megan Montaner y Mariam Hernández. Y por el momento, solo falta por sumarse Megan Montaner a este nuevo desafío con la mirada puesta en la maternidad.

Marian
Fuente: Instagram

La actriz canaria de "Gym Tony", "El mejor verano de mi vida" o "¿Qué te juegas?", entre otras conocidas películas y producciones españolas, ha aceptado el reto de Amaia y compartido un post con una preciosa foto en bikini nadando en el interior de una piscina.

En  la imagen se puede observar a Mariam Hernández junto a su tripa aumentada mientras está nadando: recordemos que la natación durante el embarazo tiene múltiples beneficios, además de fortalecer los músculos, ayuda a que te sientas más ligera a pesar del aumento de peso.

Eugenia Silva
Fuente: Instagram

Otras de las famosas que se ha unido al reto ha sido Eugenia Silva, que ha regalado a sus seguidores una foto mindfulness. Ha mostrado sus casi 20 kilos de embarazo practicando yoga sobre una alfombra en el suelo de su casa.

El yoga es otra práctica muy recomendada tanto para las embarazadas como para las no embarazadas, por los múltiples beneficios que aportan los entrenamientos del cuerpo y de la mente. Además de que mejora la calidad del sueño, reduce el estrés, disminuye las naúseas, los dolores de cabeza... 

Paula Echevarría
Fuente: Instagram

La última famosa a la que hemos visto subiendo foto de su tripita es Paula Echevarría. La actriz ha mostrado una foto del embarazo de su hija Daniela en la que luce preciosa y muy morena tumbada en la cama. Paula ha nominado, entre otras, a Vicky Martin Berrocal que ha respondido que no se sacó ninguna foto durante su embarazo.

Atentos porque seguro que llegarán muchas más imágenes de embarazadas, pero de mientras, ¿te atreves tú a subir la tuya propia? ¡Te retamos!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo