Papás famosos

Irina Shayk y Bradley Cooper ya son papás

Tuvieron una niña hace dos semanas y sabemos su nombre.

Tal y como revela la revista People el actor y la modelo habrían sido padres hace dos semanas.

Además, según aseguran algunos medios, habrían tenido una niña para la que han elegido un nombre bastante poco común: Lea de Seine (Shayk Cooper). A parte del nombre, llama la atención otro dato: que hayan decidido poner delante el apellido de la mamá, algo muy común en otros países.

Además, gracias a las publicaciones de E! News, el mes pasado se celebró el  Baby Shower en Los Ángeles (una fiesta que se celebra en Estados Unidos cuando el bebé está a punto de nacer).

El bebé llega coincidiendo con los dos años de noviazgo de la pareja, que siempre han llevado su amor con muchísima intimidad. Tanto que ni siquiera han confirmado en ningún momento que estaban esperando su primer hijo. Hemos tenido que ser fieles testigos de las especulaciones y de la barriguita sospechosas que lucía Irina.

También te puede interesar:
Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo