Noticia viral

Esta joven no pudo ir a clase por tener que cuidar de su bebé y esta es la preciosa respuesta de su profesora

2 minutos

Esta es la magnífica respuesta de una profesora ante la justificación de su alumna por no poder asistir a clase.

También te puede interesar: Conciliar trabajo e hijos sin culpas ni agobios
Madre joven

Después de faltar a clase, Morgan King decidió enviar un correo electrónico a su profesora para explicarle el motivo de sus faltas continuadas: tuvo que quedarse en casa cuidando de su bebé al no tener a nadie que pudiera hacerse cargo de él mientras ella acudía a sus clases de la universidad.

Morgan King es una joven estudiante de la Universidad de Teenesse y madre soltera (y joven) de Korbyn, una niña de tres meses de vida. Perdió a su madre el pasado año y las cosas se le han puesto difíciles para encontrar una guardería en la que dejar a su pequeña mientras acude a sus clases de terapia en dicha universidad. Como ella misma afirma, compaginar los estudios con la maternidad le está resultando bastante difícil pero aun así quiere acabar y graduarse.

Lo único que se le ocurrió fue disculparse ante su profesora mediante un correo electrónico. La respuesta que recibió ya se ha hecho viral en redes sociales. Lejos de lo que podamos imaginar todos, la profesora de Morgan le dio todas las facilidades e, incluso, se mostró muy ilusionada con la idea de que la joven pudiera llevar a su bebé a la clase para poder sostenerla en brazos mientras explicaba a los alumnos.

Morgan compartía en Twitter, “muy agradecida”, como ella misma comenta, la respuesta de su profesora después de enviarle un mensaje justificando su falta del día 15 de junio:

“Siento mucho que no hayas podido encontrar a alguien que cuide de tu hija y que esto te haya hecho perder clase hoy. (…)

Si en el futuro tienes problemas para encontrar a alguien que cuide de Korbyn, por favor,  tráela contigo a clase. Estaré absolutamente encantada de cogerla en brazos mientras enseño y así tú podrás prestar atención a la clase y tomar notas. Trabajo en el Departamento de Niños y Familias, ¿cómo no iba a querer que un niño estuviera en nuestra clase? Te lo digo muy en serio: trae contigo a Korbyn cuando lo necesites. Tu ausencia de hoy está justificada. Si hay algo más en lo que te pueda ayudar, házmelo saber”.

Etiquetas: estudiar, madre, madre primeriza, madre soltera, madres, madres primerizas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS