Famosas embarazadas

Katy Perry está embarazada y lo ha anunciado de esta maravillosa manera

La cantante Katy Perry acaba de estrenar un videoclip y, sin embargo, no es noticia por ello. Lo es por lo que muestra en él: el embarazo de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. ¡Enhorabuena!

La noticia ya llevaba rondando la cabeza de los fans desde hace unos días y, por fin, ayer Katy Perry desveló el misterio: está esperando su primer hijo junto a su pareja el actor Orlando Bloom, con el que lleva comprometida algo más de un año.

La cantante ha aprovechado el lanzamiento de su último videoclip ‘Never born white’ para anunciar la buena nueva. Durante los 3 minutos que dura la canción aparece, primero, con un vestido largo blanco con gran volumen a partir de debajo del pecho y después con uno formado por flores que recuerda al videoclip de Beyoncé cuando anunció el embarazo de sus mellizos. Sin embargo, en el final de la canción encontramos la sorpresa: después de aparecer con el primer atuendo llevándose las manos a la zona del abdomen, la siguiente escena es la importante: el vestido blanco se convierte en uno que deja a la luz su incipiente tripa premamá, la cual coge con el máximo amor del mundo.

Confirmado en redes sociales

Después, pasó a confirmar la noticia por redes sociales: tras escribir un tuit en el que afirmaba que iba a ser un verano ‘muy completo’, iniciaba un directo en Instagram donde, haciendo gala de su sentido del humor, daba más detalles sobre la noticia. “Por fin no tendré que taparme con bolsos enormes”, decía.

“Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado”, afirmaba la cantante que, además, completaba diciendo que “hay muchas cosas que sucederán este verano. Además de dar a luz de manera literal, también en sentido figurado con algo que habéis estado esperando”, en relación a su nuevo álbum, que no había confirmado hasta ahora.

Para ella, este bebé se convertirá en su primer hijo, aunque no lo es para su pareja, el actor Orlando Bloom, quien ya tiene a Flynn Bloom, de nueve años, fruto de su anterior matrimonio con la exmodelo Miranda Kerr.

La pareja formada por la cantante y el actor confirmaron su relación después de dos años en secreto. Fue en 2016, durante una gala de premios. Después de un año de parón, volvieron el año pasado y Bloom, durante el 14 de febrero, decidió preparar un plan muy especial para pedir matrimonio a Katy Perry. Para él, es muy importante porque no quiere volver a cometer los mismos errores que cometió cuando se casó con Miranda Kerr.

A la espera de que se confirme su matrimonio, sin duda, su relación va un paso más allá con la llegada de este primer bebé que, estamos seguros, traerá mucha felicidad y paz a la pareja. ¡Enhorabuena!

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo